Home/División Periféricos/La ranura de seguridad ha cambiado.

División Periféricos

La ranura de seguridad ha cambiado.

21/07/2021

Escoge NanoSaver®.

Kensington Standard Security Slot™ es el estándar en cuanto a seguridad de equipos portátiles desde casi 30 años. Y, al igual que los dispositivos actuales, que cada vez son más finos y compactos, también lo es la ranura Kensington. Kensington Nano Security Slot, hasta un 70 % más pequeña que nuestra ranura estándar, es la solución adoptada por HP en sus portátiles, además de por Lenovo y Asus, que aprovechan su diseño de ahorro de espacio.


Kensington NanoSaver® - Nuestros candados más compactos



CANDADO CON LLAVE PARA PORTÁTILES NANOSAVER®

El nuevo estándar. Cable de acero de 1,8 m con un resistente cabezal del candado de 10 mm para una seguridad sin concesiones.


CANDADO PORTÁTIL CON LLAVE NANOSAVER® PARA PORTÁTILES

Ideales para el usuario móvil. Cable de acero al carbono autoenrollable.




CANDADO FINO DE COMBINACIÓN NANOSAVER®

Código con cuatro ruedas y 10 000 combinaciones posibles que se puede restablecer o fijar para simplificar la administración.


CANDADOS PARA PORTÁTILES 3 EN 1

Los candados 3 en 1 de Kensington protegen los dispositivos mediante cualquiera de las ranuras de seguridad estándar Kensington Security Slot™ (T-Bar™), de tipo “wedge” o NanoSaver® Security Slot.






Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información