Home/División Advanced Solutions/La oferta de Cisco Flexible Finance está lista y a la espera

División Advanced Solutions

La oferta de Cisco Flexible Finance está lista y a la espera

13/03/2020

Una vez se haya registrado para obtener un reembolso del 1 % en todas las ofertas de Cisco que financie con easylease, habrá completado la parte más complicada. Ahora es el momento de comenzar a cosechar los frutos.

Podrá ofrecer una financiación al 0 % en todos los servicios, hardware y software de Cisco que sus clientes necesiten para cualquier tipo de proyecto y hasta un máximo de 325 000 €. Usted recibirá un reembolso del 1 % en todos los pedidos realizados a través del programa.

Nuestros expertos en financiación estarán a su disposición, listos para ayudarle durante todo el proceso de la compra, para que consiga la solución adecuada para usted y sus clientes. Asimismo, podrán resolverle cualquier duda que pueda tener.

¿Por qué esperar?

Incluya easylease como solución de pago en todos los presupuestos de Cisco que envíe, y cierre ese fantástico trato con Cisco de una forma más rápida con nuestro servicio Cisco Flexible Finance.

Para obtener más información, póngase en contacto con su gestor de cuenta de Tech

financesolutions.es@techdata.com
Teléfono: 93 297 00 00




CISCO
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información