Home/División Smarthome/La nueva generación de cámaras y videoporteros de Google Nest

División Smarthome

La nueva generación de cámaras y videoporteros de Google Nest

18/08/2021


Uno de los primeros objetivos de Nest era simplificar la seguridad del hogar, así que cuando empezamos a soñar con nuestra siguiente generación de cámaras y timbres, quisimos acercarnos a esa manera en la que nosotros vemos el hogar conectado. Eso incluye mejores alertas, opciones sin cable, flexibilidad en la instalación, mayor valor y un diseño bonito, además de unas mejores privacidad y seguridad. Quisimos que nuestra nueva línea te ofreciera la mayor gama de alertas inteligentes y que pudieran trabajar de manera fácil y conjunta con tus otros productos Nest, como las pantallas.

Hoy presentamos nuestra nueva generación de cámaras y videoporteros Nest: Google Nest Cam (con batería) es nuestra primera cámara alimentada por batería para exterior e interior; por su parte, Google Nest Doorbell (con batería) es nuestro primer videoportero alimentado por batería. Adicionalmente, tenemos la segunda generación de Google Nest Cam, nuestra cámara de interior cableada de precio más asequible.

Nest Cam y Nest Doorbell (con batería) se pueden reservar desde hoy y saldrán a la venta el 24 de agosto. La nueva Nest Cam con cable se introducirá próximamente.

Seguridad con detalles inteligentes

Sí, todos estamos sobrecargados de notificaciones. Por eso, nuestras cámaras y videoporteros de última generación solo envían los avisos más relevantes. Son capaces de identificar los sucesos importantes que ocurren dentro de la casa y en sus alrededores. Así, envían avisos en caso de acontecimientos relacionados con personas, animales y vehículos, y en el caso de Nest Doorbell, también paquetes. Esto es posible porque lo que ven nuestras nuevas cámaras y el videoportero se procesa en el propio dispositivo. El beneficio es doble: por un lado, las notificaciones son más relevantes y, por otro, mejora la privacidad y la seguridad. El procesamiento incorporado al dispositivo significa que toda esta funcionalidad puede utilizarse inmediatamente, sin necesidad de suscribirse a ningún servicio.


Más versatilidad para tu hogar

La nueva línea de cámaras y videoporteros Nest está pensada para adaptarse a tu hogar. Como funcionan con baterías, Nest Cam y Nest Doorbell se pueden instalar prácticamente en cualquier lugar de la casa; no hace falta que haya una toma de corriente o el cable de un portero automático. De todos modos, también pueden cablearse, si lo prefieres. En Google Store encontrarás los accesorios necesarios para instalar fácilmente tu Nest Cam o Nest Doorbell donde quieras.


Los dispositivos Nest trabajan en equipo

Muchos clientes nos han dicho que les encanta que sus productos Nest trabajen juntos sin problemas, por tanto, esta generación de productos sigue la misma línea. Puedes utilizar tu Nest Hub para vigilar el jardín y recibir un aviso cuando alguien llame al timbre. Las nuevas cámaras están totalmente integradas con la aplicación Google Home, que te permite acceder a todos tus dispositivos domésticos compatibles desde una ubicación centralizada. Se encuentra disponible una suscripción Nest Aware que te da todavía más posibilidades: en concreto, amplía el historial de sucesos en vídeo de 3 horas a 30 días. Un segundo servicio de suscripción, denominado Nest Aware Plus, te proporciona además imagen en vídeo 24 horas al día, procedente de cámaras Nest Cam cableadas.

Fiables cuando las necesitas

Si se corta el suministro eléctrico o la Wi-Fi, Nest Doorbell y Nest Cam (con batería) disponen de un almacenamiento local de reserva que les permite grabar localmente hasta una hora de acontecimientos, lo que equivale a una semana de notificaciones, aproximadamente. Nest Cam de interior graba localmente si tu Wi-Fi deja de funcionar. Cuando se restablece el servicio, los dispositivos suben los eventos a la nube, para que puedas revisar todo lo que ha ocurrido en ese tiempo.

Estética sobresaliente

Creemos que la tecnología para el hogar debe ser cálida y que debe complementar la decoración en lugar de robarle protagonismo. A la hora de diseñar nuestros nuevos productos, nos hemos inspirado en la iluminación y la arquitectura para crear productos que se integren bien en entornos variados. Además, las nuevas cámaras y el videoportero tienen una construcción sostenible con amplio uso de materiales reciclados.



Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información