Home/División Impresoras y Consumibles/La impresora que se adapta a tus necesidades

División Impresoras y Consumibles

La impresora que se adapta a tus necesidades

Encuentra tu PIXMA perfecta ahora

05/02/2019


Tener una impresora en casa puede ahorrarte tiempo, dinero y, en general, hacer la vida más sencilla. Inspírate, encuentra el equipo adecuado para disfrutar de una impresión más avanzada, desarrollar tu creatividad o la de tus hijos, conservar fotos con calidad de laboratorio o ayudar a crecer tu negocio desde casa.

UNA IMPRESORA PARA LOS PADRES CREATIVOS
Mantener a los niños entretenidos puede ser un trabajo a tiempo completo. Ahora puedes conseguir que sea más fácil gracias a la PIXMA TS9551C de Canon y sus capacidades de impresión creativa: te permite imprimir fotos cuadradas, imanes y adhesivos.


UNA IMPRESORA PARA CADA PERIODO DE LA VIDA DEL ESTUDIANTE
Asegúrate de obtener la mejor nota en cada proyecto con la PIXMA TS8250. Con 6 tintas individuales y la tecnología de azul fotográfico que reduce la granulación, puedes mejorar el detalle para garantizar impresiones con calidad de laboratorio en todo momento.


UNA IMPRESORA PARA SUPERVISAR LA VIDA DOMÉSTICA
La PIXMA TS6250 no tendrá problemas para seguir tu ajetreado ritmo de vida gracias a su compatibilidad con tintas XL y XXL. Olvídate de quedarte sin tinta al imprimir recetas, los billetes de avión o un trabajo que tengas que entregar.


UNA IMPRESORA PERFECTA PARA LOS PROPIETARIOS DE PEQUEÑAS EMPRESAS
Haz crecer tu negocio desde la comodidad de tu hogar con una impresora que puede manejar cualquier tarea. El modelo PIXMA TR4550 es una impresora 4 en 1, lo que significa que puede imprimir, copiar, escanear y enviar por fax. Además, gracias a su función ADF, puedes imprimir, escanear y enviar por fax hasta 20 páginas automáticamente.


LA PERFECCIÓN DE PIXMA
Cada impresora PIXMA recomendada antes incluye conectividad inalámbrica para proporcionarte el control sobre tu impresora en un dispositivo inteligente. También tendrás la opción de registrarte en el programa Print Rewards, de modo que puedes ganar puntos y recompensas cada vez que imprimas.



Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información