Home/División PCs/La guía de ventas de Dell

División PCs

La guía de ventas de Dell

Consiga los recursos de soluciones de cliente que necesita para triunfar

11/04/2019

Ten conversaciones eficaces sobre las soluciones de cliente con la presentación para clientes y la guía de ventas de Dell

Dell te facilita, como socio, que mantenga conversaciones con los clientes al ofrecerle toda la información de soluciones de cliente en un solo lugar.

La guía de ventas se ha creado para su uso interno con el fin de formar a los representantes de ventas sobre cómo conversar con los clientes. Por otra parte, la presentación para clientes se ha creado con diapositivas finalizadas que incluyen puntos de conversación para fomentar las interacciones con ellos.

Cinco áreas clave abordadas
La guía de ventas y la presentación para clientes abordan estas áreas en relación con las soluciones de cliente:

1. Tendencias clave en la transformación de la plantilla y el lugar de trabajo
2.Enfoque diferenciado de Dell respecto de los productos y las soluciones
3. Descripción general de todas las carteras de soluciones y productos de soluciones de cliente
4. Sección detallada sobre seguridad y gestión, temas muy importantes para los responsables de tomar decisiones sobre TI y la manera en que pueden triunfar

Para reducir el volumen y aumentar la facilidad de uso, hemos creado una presentación adicional para cada documento que trata las especificaciones de nuestros productos y soluciones en un nivel más profundo.
5. Especificaciones detalladas de los productos: encontrarás información sobre cada cartera de productos, desde portátiles, equipos de escritorio y estaciones de trabajo hasta productos especializados, como clientes ligeros y PC resistentes. Cada sección de productos incluye una descripción general, principios, y los diversos productos y series disponibles.

Además, encontrarás todos los accesorios que complementan tus ventas, ayudan a los clientes a tener un ecosistema completo para alcanzar su potencial y permiten aumentar los márgenes.



Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información