Home/División Maverick AV Solutions/La colaboración te acerca

División Maverick AV Solutions

La colaboración te acerca

La colaboración permite crear enlaces entre personas y ayuda a mejorar el intercambio de ideas

23/01/2020

Y si es fácil, mejor

En un entorno híper competitivo como el actual es importante poder desarrollar ideas brillantes. La mejor manera de hacerlo es compartirlas y hacerlas crecer gracias a la contribución de todos.

Las empresas modernas necesitan herramientas que simplifiquen y agilicen la colaboración.

Así pues, la colaboración es una necesidad común y es por este motivo hay en el mercado muchas soluciones que permiten compartir contenido de manera inalámbrica.

Todas las soluciones que permiten el intercambio de ideas son valorables, pero, ¿son todas estas soluciones igual de efectivas?

Barco es líder en colaboración y en los últimos años ha seguido desarrollando soluciones cuidando todas las necesidades con el objetivo de ofrecer a cada usuario la solución más adecuada.

Maverick AV Solutions es mayorista preferente de Barco y recomienda la adopción de sus soluciones a todas las empresas que quieran simplificar el intercambio de ideas: el 96% de los usuarios de las soluciones colaborativas de Barco afirman que su uso es intuitivo.

Cuanto menos barreras haya entre el usuario y la tecnología más fácil será que esta última sea utilizada. Y Barco se usa.

Barco ClickShare: soluciones colaborativas para empresas. Descubre la gama AQUÍ

Barco ClickShare permite que todos compartan el contenido de su dispositivo (PC, smartphone, tablet) simultáneamente en la misma pantalla.

ClickShare permite una colaboración más activa en cualquier reunión. Al no necesitar instalación ni cableado, también ahorrarás tiempo además de poder contar con una instalación más limpia.

ClickShare cuenta con una amplia gama de soluciones para responder a las necesidades de cada espacio colaborativo, desde los huddle spaces hasta las grandes salas de gerencia.

Las soluciones ClickShare son compatibles de forma nativa con Microsoft Windows 10 cuyos drivers, actualizados, permiten compartir contenido inalámbricamente de forma totalmente transparente e instantánea.

Se puede compartir contenido en 4K* y con hasta 8 usuarios* al mismo tiempo. También se permite interactividad, anotación y blackboarding*.
*dependiendo del modelo elegido

En caso de necesitar más información ponte en contacto con marketing@tdmaverick.es



Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información