Home/Completada nuestra adquisición por parte de filiales de Apollo

Completada nuestra adquisición por parte de filiales de Apollo

01/07/2020


Estimado partner,

Hoy hemos anunciado un hito significativo en la historia de Tech Data: se ha completado nuestra adquisición por parte de los afiliados de Apollo Global Management y ahora Tech Data es una empresa privada. Con el apoyo de Apollo, estamos seguros que podremos ser un mejor aliado para su negocio.

Apollo tiene un demostrado historial de trabajar con otras empresas de tecnología para ayudarlas a crecer y prosperar, además comparte nuestro compromiso de ser un socio de confianza para las empresas de tecnología líderes en el mundo, y al mismo tiempo atender a los clientes mejor que cualquier otro mayorista de tecnología.

Apollo está invirtiendo en Tech Data porque cree que nuestro equipo, nuestras capacidades e infraestructura global proporcionan una sólida plataforma de crecimiento. Sus recursos nos ayudarán a acelerar nuestra estrategia y a capitalizar una amplia gama de oportunidades estratégicas para expandir y servir a todos nuestros partners con nuevos formatos. Mientras lo hacemos, esperamos continuar manteniendo un balance sano y una posición financiera sólida que brinde a nuestros socios de canal el apoyo financiero al que están acustumbrados al hacer negocio con nosotros.

Apollo ve a Tech Data como una sólida plataforma para un importante crecimiento y diversificación. Con la transacción ahora ya completada, Tech Data plantea invertir aproximadamente 750 millones de dólares en los próximos cinco años en iniciativas de transformación digital. Con el apoyo de Apollo, Tech Data tiene los recursos necesarios para poder implementar un audaz programa de innovación digital que transformará la forma en que servimos a nuestros socios.

La transacción le da a Tech Data un valor empresarial de aproximadamente 6.000 millones de dólares, incluyendo una inversión de capital de 3.750 millones de dólares por parte de Apollo. Con un apalancamiento de aproximadamente 2,5, Tech Data es una de las empresas de mayor calidad crediticia y menor apalancamiento propiedad de empresas de inversión de capital.

Si bien la propiedad de Tech Data ha cambiado, quiero enfatizar que continuamos operando como de costumbre y que este cambio no va a impactar en nuestras relaciones. Sus contactos en Tech Data continúan siendo los mismos y los negocios actuales se mantienen. Como siempre, no dude en realizar cualquier consulta a su contacto habitual.

En nombre de todos en Tech Data, le deseo buena salud y agradezco su confianza y el continuar desarrollando negocio con nosotros. Valoramos enormemente nuestra relación y esperamos ayudarle en el crecimiento de su empresa.


Atentamente,

Rich Hume
CEO
Tech Data




Tech Data
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información