Home/División Maverick AV Solutions/Kits Monitores + Soportes ergonómicos a precio especial

División Maverick AV Solutions

Kits Monitores + Soportes ergonómicos a precio especial

Si has vuelto a la oficina esto te interesa. Si sigue en Smart Working, quizás te interese más

06/04/2021

Sharp NEC y Ergotron se unen para ofrecer soluciones completas que mejoran la eficiencia y el bienestar en la oficina o en un espacio personal de Smart Working

Sin importar si trabajas desde una oficina, si eres un profesional remoto o si, más probablemente, eres un trabajador híbrido, lo más importante es garantizarte un espacio de trabajo cómodo, funcional y seguro.

La elección de las soluciones más adecuadas puede ayudarte a ser más eficiente y a trabajar de forma más placentera.


Monitores Profesionales

Elegir un monitor profesional es muy importante ya que te permite tener una superficie lo suficientemente grande como para trabajar de forma más cómoda, efectiva y adecuada a las tareas diarias. Además las soluciones profesionales garantizan una colorimetría más amplia lo cual mejora la calidad de visión y reduce el cansancio visual.

LA casi totalidad de los ordenadores admite la opción de doble pantalla, algo a tener en cuenta para un trabajo aún más ágil o en las circunstancias sea necesario visualizar mucha información al mismo tiempo.

En el caso trabajaras con un ordenador portátil, no te conformes con la sola pantalla del dispositivo, evitarás fatiga y dolor de cuello.

Soportes Ergonómicos

La diferencia entre los soportes ergonómicos y los soportes estáticos es que los primeros simplemente son mejores.

Gracias a una capacidad de adaptación al espacio increíble, los soportes ergonómicos permiten regular los monitores de escritorio para encontrar la posición más cómoda de trabajo

Inclinación, giro, rotación, altura… Acostúmbrate a que los monitores te sigan y no al revés

Trabaja sentado o de pie, acopla tantas pantallas cuantas necesites y cuida de ti.


ENTRA EN INTOUCH AQUÍ O HAZ CLICK EN LOS ICONOS EN LA PARTE DERECHA DE ESTA PÁGINA


Sharp NEC es el fabricante líder en la oferta de monitores profesionales. Miles de empresas han elegido las soluciones Sharp NEC como estándar.

Ergotron es el fabricante más importante de soportes ergonómicos y número uno en el mundo. Sus soluciones versátiles se adaptan a cualquier necesidad y se encuentran entre los más valoradas por los usuarios.

Ahora Maverick AV Solutions te ofrece kits con uno o dos monitores Sharp NEC + el soporte Ergotron ideal a precio súper competitivo en la compra de estas soluciones:




Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información