Home/División Periféricos/Kensington - Tu oficina en una mochila

División Periféricos

Kensington - Tu oficina en una mochila

22/07/2021



Debido a que las empresas están adoptando entornos de trabajo híbridos, los empleados pueden llevar con ellos todos los accesorios que necesitan para maximizar la productividad, el bienestar y la protección de datos con independencia del lugar desde el que trabajen.




MOCHILAS CONTOUR™ 2.0

Cómoda, segura, elegante y duradera, las Mochilas Contour™ 2.0 de Kensington, con diseño ergonómico, son ideales para profesionales en constante movimiento.






TECLADO COMPACTO CON TECNOLOGÍA INALÁMBRICA DUAL

Compacto y portátil, cambie entre tres dispositivos (ordenador, tableta o móvil) a través de una conexión Bluetooth (3.0 y 5.0) o de 2,4 GHz.

RATONES INALÁMBRICOS DUALES SURETRACK™

Los ratones SureTrack™, elegantes y de perfil bajo, funcionan en la mayoría de superficies con la comodidad de la conexión inalámbrica Bluetooth (3.0 y 5.0) o de 2,4 GHz.



FILTROS DE PRIVACIDAD MAGNÉTICOS PARA PANTALLAS MAGPRO™

La privacidad comienza en la pantalla, y MagPro™ hace que poner y quitar un filtro de privacidad sea mucho más rápido y sencillo, mientras que limita los ángulos de visión y reduce la luz azul y los reflejos




CANDADOS 3 EN 1 PARA PORTÁTILES

No importa qué tipo de ranura de seguridad use su portátil, los candados 3 en 1 de Kensington cuentan con puntas intercambiables para que siempre tenga a mano el candado adecuado.





KENSINGTON
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información