Home/División Advanced Solutions/KACE™, soluciones para la administración de dispositivos en red

División Advanced Solutions

KACE™, soluciones para la administración de dispositivos en red

15/05/2019


El portafolio de soluciones KACE™ ofrece a las empresas la posibilidad de administrar todos los dispositivos (desktops, laptops, servidores, máquinas virtuales, smartphones, iPads, iPhones, impresoras, faxes, teléfonos, switches, routers, y cualquier otro dispositivo con dirección IP) conectados a la red corporativa.

1. KACE SMA (Dispositivo de Administración de Sistemas), está diseñado para automatizar la administración de dispositivos (Microsoft® Windows®, Apple® OS X y Linux), la implementación de aplicaciones, la aplicación de parches, la administración de activos, generación de informes y la administración de tickets de Service Desk.

2. KACE SDA (Dispositivo de Implementación de Sistemas), es una solución centrada en la red para capturar e instalar imágenes. Proporciona una solución de imagen multiplataforma desde una única Consola de administrador que permite aprovisionar Microsoft® Windows® y Apple® OS X®. Permite al administrador implementar la nueva imagen incluyendo aplicaciones, archivos de configuración y los estados de usuario en varios dispositivos simultáneamente.

3. KACE MDM (Administrador de Dispositivos Móviles en la nube), Administra de manera integral todos los dispositivos iOS y Android de propiedad corporativa. KACE Cloud MDM tiene la capacidad de integrarse con KACE SMA para ofrecer un control sobre todos los dispositivos móviles y terminales desde la misma pantalla.

4. Desktop Authority, permite al administrador de sistemas gestionar los ajustes de configuración de usuarios y computadoras conectado a la red (LAN o Internet). Permite al administrador bloquear puertos USB, configurar políticas de seguridad, firewalls, administración de energía, etc. También incluye Expert Assist, que permite a los administradores controlar remotamente los ordenadores a través de la red.

5. Privilege Manager, permite al administrador de sistemas configurar los entornos informáticos. Facilita el escaneo de la red en busca de procesos que se ejecutan con privilegios de administrador y permite revocar los derechos de administrador de usuarios específicos. Los usuarios finales restringidos pueden solicitar privilegios elevados para aplicaciones específicas o solicitar un permiso administrativo local temporal por un período de tiempo configurable.
Las soluciones de KACE™ se pueden adquirir en conjunto o individualmente, lo cual permite adaptarlas a la medida de acuerdo con las necesidades del cliente.



QUEST
Documentos adjuntos
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información