Home/División Periféricos/JABRA PARA EL AULA

División Periféricos

JABRA PARA EL AULA

Cree el mejor entorno

11/06/2021



Para los docentes de muchos países, la flexibilidad es su prioridad a la hora de poder llevar a cabo una formación efectiva en estas circunstancias atípicas. Cuando los centros escolares de todo el planeta se ven obligadas a abandonar los métodos habituales, el aula tradicional está obligada a reinventarse. Es difícil seguir los métodos de enseñanza conocidos cuando los docentes se ven anclados al escritorio, y puesto que muchos de ellos confían en las funciones de audio y vídeo de sus portátiles, la calidad de la clase también puede verse afectada.

Con los equipos Jabra, los profesores pueden recuperar su espacio en el aula. Jabra PanaCast utiliza tres cámaras de 13 megapíxeles para generar una vista completa de 180° del aula, lo que le permite al profesor poder dejar su mesa y desplazarse por la sala, escribir en la pizarra y utilizar los distintos complementos docentes a los que está acostumbrado. Los alumnos no se perderán nada gracias a nuestra gama de dispositivos de audio de alta calidad adaptados a cualquier configuración, que incluyen los auriculares profesionales de la serie Evolve, de máxima categoría, y la extraordinaria calidad de audio de dos vías de nuestro Jabra Speak 750. Con Jabra, la formación no se detiene.


Speak 750


Diseñado para llamadas profesionales. 

Esté donde esté.

Quiero saber más

Jabra PanaCast + Table Stand


Diseñado para ser la primera solcion de video inteligente 4k panoramica de 180º plug and play

Quiero saber más



Configuración del aula virtual en 3 sencillos pasos



JABRA
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información