Home/División Periféricos/Jabra Evolve2 40

División Periféricos

Jabra Evolve2 40

14/07/2022


Diseñados para mantenerle centrado en su tarea.
Audio excepcional, aislamiento del ruido extraordinario, comodidad superior

Aislamiento del ruido increíble
Póngase sus Evolve2 40 y sienta cómo el ruido a su alrededor se desvanece de forma instantánea. Las almohadillas ovaladas de espuma viscoelástica y el nuevo y pionero diseño en ángulo le brindan una cancelación de ruido pasiva que nunca ha experimentado.

Proteja su zona de concentración con una Busylight mejorada
La nueva y mejorada Busylight es más visible que nunca, lo que permite que se vea desde todos los ángulos para que le interrumpan menos. Para que pueda trabajar con tranquilidad.

Haga buenas llamadas cuando sea importante
El increíble rendimiento durante las llamadas de nuestra serie líder mundial Evolve, ahora es aún mejor. Evolve2 40 son unos auriculares con cable con un chipset digital avanzado y tres micrófonos profesionales estratégicamente ubicados.

La certificación UC garantiza la mejor experiencia
Cuando colaborar es fácil, todo el mundo está contento, tanto con la plataforma UC como con los auriculares. Evolve2 40 cuenta con certificación UC y está disponible en una variante con certificación Microsoft Teams para ofrecer una colaboración perfecta.

Altavoces más grandes, chipset mejorado, audio increíble
Con unos potentes altavoces de 40 mm a prueba de fugas de sonido y a nuestro chipset digital más avanzado, disfrutará de una calidad de audio excepcional para que no se le escape nada.

Diseñados para una mayor comodidad todo el día
Creamos el diseño perfecto usando las mediciones biométricas de cientos de cabezas, hemos añadido almohadillas de espuma viscoelástica que se adaptan al contorno natural de la oreja y solo hemos utilizado materiales duraderos y de primera calidad para su fabricación.

Tecnología preparada para el futuro que mejora con el tiempo
Aproveche los exhaustivos análisis y saque más partido a su inversión con las futuras actualizaciones de firmware que podrá conseguir a través de Jabra Xpress.


Jabra Evolve2 40




Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información