Home/División Espacio Educación/Intune en la educación

División Espacio Educación

Atención, este artículo ya no está publicado y su contenido podría no estar actualizado. En caso de dudas ponte en contacto con nosotros

Intune en la educación

08/10/2021



DESAFÍOSBENEFICIOS DE INTUNE PARA LA EDUCACIÓN



Las soluciones on-premise existentes no pueden ofrecer las experiencias de aprendizaje deseadas

Intune para Educación administra, configura e implementa los dispositivos y aplicaciones que los estudiantes usan para aprender las habilidades del siglo XXI en la educación superior o en el lugar de trabajo.

Esto da a los estudiantes acceso a las herramientas de enseñanza adecuadas para experimentar la colaboración y adquirir habilidades en la suite de Microsoft Office, creatividad aplicada, programación de computadoras y más.



Gestión de derechos digitales y seguridad insuficiente

Intune para Educación permite actualizaciones automáticas de los dispositivos, el software y los datos de todos los estudiantes y el personal para mantenerlos seguros.

Intune para Educación otorga la capacidad de implementar permisos a nivel de archivo y de aplicación prácticamente con solo presionar un botón. Esto asegura una gestión coherente de los derechos digitales y que no se produzcan vulneraciones de derechos de autor.

Los costes de la tecnología sobrepasan los presupuestos disponibles

Intune para Educación es parte de lo que permite un entorno de TI moderno, que otorga costos de TI reducidos y más predecibles junto con mejor disponibilidad del rendimiento y de la seguridad.


Construir confianza en la educación y el aprendizaje remoto

Intune para Educación simplifica la configuración y administración de dispositivos para estudiantes y profesores. En solo unos sencillos pasos los educadores pueden implementar aplicaciones para los usuarios y aplicar configuraciones de dispositivos que crean una excelente experiencia en el aula.

Mantener la participación de los estudiantes

La gestión del software de colaboración de Intune para Educación hace posible que los estudiantes permanezcan conectados con sus compañeros y comunidades a través de lecciones colaborativas e inmersivas.

Proporcionar un aprendizaje centrado en el estudiante

Intune para Educación simplifica la personalización de la selección de software. Esto significa más flexibilidad para que las escuelas determinen la mejor manera de servir a sus estudiantes




MICROSOFT
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información