Home/División Hogar Digital/Inteligencia artificial y EPOS AITM

División Hogar Digital

Inteligencia artificial y EPOS AITM

23/10/2020


En EPOS, nos esforzamos por estar a la vanguardia de lo que es técnicamente posible. Es por eso que estamos encantados de presentar nuestro último avance tecnológico y una novedad en la industria: EPOS AITM. Este informe técnico profundiza en la Inteligencia Artificial, o IA, y en cómo la integramos en nuestros auriculares.

La IA está cambiando rápidamente la forma en que vivimos. Lo hemos visto en nuestra vida diaria. Tomemos, por ejemplo, asistentes personales que, mediante el aprendizaje automático y la inteligencia artificial, pueden predecir nuestras acciones. No es sorprendente que podamos observar los mismos desarrollos en el trabajo, especialmente a medida que nos volvemos más móviles, versátiles y flexibles.

¿Qué es EPOS AITM?

Desarrollado por un equipo de ingenieros de EPOS, EPOS AITM es una red pequeña pero poderosa que puede separar las voces humanas de otros sonidos. Utilizando el aprendizaje en un sofisticado laboratorio de sonido, los ingenieros de EPOS han permitido que EPOS AITM «aprenda».

El futuro de la IA

En EPOS, nos damos cuenta de que apenas hemos arañado la superficie del potencial de la IA. Esperamos crear tecnologías que ayuden a hacer las vidas más ricas, más productivas y más agradables en los años venideros.

Lee nuestro documento técnico para profundizar en la Inteligencia Artificial (IA) y cómo lo integramos en nuestros auriculares




SENNHEISER
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información