Home/División Componentes/Intel® Server Board M1OJNP2SB

División Componentes

Atención, este artículo ya no está publicado y su contenido podría no estar actualizado. En caso de dudas ponte en contacto con nosotros

Intel® Server Board M1OJNP2SB

17/12/2019

Placa de servidor fácil de administrar para soluciones de servidor de nivel básico

Rendimiento excepcional con fiabilidad
La nube de nivel de entrada y las empresas necesitan un sistema eficaz pero rentable que se escale con su crecimiento. Las aplicaciones integradas y las aplicaciones para pequeñas empresas también están creciendo y tienen más hambre que nunca por el rendimiento. La placa de servidor Intel® M1OJNP2SB ha sido diseñada para abordar estos segmentos de mercado con la potencia, el rendimiento y la fiabilidad mejorados de los procesadores Intel® Xeon® E. Esta placa de servidor se adapta tanto al bastidor de 1U como al chasis de pedestal, lo que lo convierte en un producto ideal para PYMES, alojamiento web, entrega de contenido, almacenamiento, nube/empresa de nivel básico y aplicaciones integradas.

Reaturas clave
• Procesadores Intel Xeon E con hasta ocho núcleos y 16 hilos; hasta 5,0 GHz Intel® frecuencia de la tecnología Turbo Boost; y hasta 128 GB DDR4 ECC 2666 MHz de memoria que ofrece una carga de trabajo rápida y procesamiento.
• Las extensiones Intel® Software Guard mejoradas admiten una mayor seguridad para el código de la aplicación y la protección de datos.
• Veinte carriles de PCIe* 3.0 proporcionan almacenamiento y capacidad de ampliación de la red para una E/S más rápida, fluida y sorprendentemente receptiva.
• Fiabilidad, facilidad de servicio y disponibilidad de entrada (RAS) con Intel® Server Platform Services ofrecen seguridad mejorada por hardware y capacidad de administración remota.
• Las funciones de administración de servidores incluyen un puerto de administración 1GBase-T dedicado, IPMI 2.0 y BMC.

Opciones de nivel de sistema para flexibilidad y elección

La placa de servidor M1OJNP2SB es configurable con chasis de bastidor y pedestal. Como parte del producto Release Ship y General Availability, el chasis que se indica a continuación en la Lista de chasis de referencia se prueba para el flujo de aire para mantener los componentes críticos del servidor según las especificaciones de temperatura del fabricante.



Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información