Home/División Componentes/Intel lanza su 12ª generación de procesadores Intel Core

División Componentes

Intel lanza su 12ª generación de procesadores Intel Core

Proporcionando un rendimiento superior donde más lo necesitas.

08/11/2021

Con una nueva arquitectura híbrida de rendimiento sin precedentes, los procesadores Intel® Core™ de 12ª generación ofrecen una combinación única de núcleos de rendimiento y eficiencia (núcleo P y núcleo E).

El procesador Intel® Core™ de 12ª generación para equipos de sobremesa redefine el rendimiento de la arquitectura x86. Presentamos nuestra nueva arquitectura híbrida de rendimiento, que combina núcleos de rendimiento con núcleos eficientes para mejorar la experiencia de juego, la productividad y la creación. Estos procesadores avanzados optimizan de forma inteligente las cargas de trabajo y preparan el terreno para futuros saltos tecnológicos en el diseño de procesadores. Disfruta de la gama completa de las últimas innovaciones de plataforma, como la primera disponibilidad PCIe 5.0 del sector y la memoria DDR5. Con los gráficos UHD Intel®, sumérgete en una experiencia visualmente impresionante con una compatibilidad de hasta 8K HDR y la capacidad de visualizar 4 pantallas 4K simultáneamente. Los procesadores Intel® Core™ de 12ª generación para equipos de sobremesa ofrecen las características que necesitas para jugar, trabajar y crear como nunca antes.

Tecnología Core innovadora

En una evolución innovadora del rendimiento de los núcleos, los procesadores Intel® Core™ de 12ª generación para equipos de sobremesa propulsan un enfoque revolucionario de la arquitectura x86. Sus núcleos de rendimiento (o «núcleos P»), están optimizados para un rendimiento de un solo hilo o de pocos hilos, mientras que sus núcleos eficientes (o «núcleos E») están optimizados para escalar cargas de trabajo con muchos hilos. Intel® Thread Director ayuda a monitorizar y analizar los datos de rendimiento en tiempo real para ubicar fluidamente el hilo de aplicación adecuado en el núcleo apropiado y optimizar el rendimiento por vatio.1 Esto conlleva que los jugadores, creadores y profesionales pueden sacar partido tanto de la inteligencia como de la potencia para optimizar las experiencias más importantes.


Experiencias inmersivas

Tanto si estás explorando los últimos títulos de videojuegos como si estás centrado en aplicaciones profesionales avanzadas, los procesadores Intel® Core™ de 12ª generación para equipos de sobremesa te permiten sumergirte sin interrupciones. Los gráficos UHD Intel® impulsados por la arquitectura Xe te invita a sumergirte hasta el fondo en nuevas experiencias realistas con compatibilidad visual mejorada con vídeo HDR de hasta 8K en miles de millones de colores y hasta 4 pantallas 4K simultáneas. Los procesadores Intel® Core™ de 12ª generación para equipos de sobremesa son capaces de anular las interrupciones con un Gaussian & Neural Accelerator 3.0 (GNA) mejorado para una supresión del ruido más eficiente y un desenfoque de fondo en vídeo. Para un rendimiento de videojuegos excelente, productividad de primera clase, creación sin ataduras y mucho más, los procesadores Intel® Core™ de 12ª generación para equipos de sobremesa posibilitan la inmersión y el enfoque profundos.

Acelerando la innovación de plataformas

Accede a las últimas tecnologías de plataforma que impulsan increíbles experiencias de videojuegos, flujo de trabajo y creación. Nuestros procesadores Intel® Core™ de 12ª generación para equipos de sobremesa proporcionan hasta 20 carriles (16 PCIe 5.0 y 4 PCIe 4.0) para brindar un rendimiento óptimo de gráficos independientes y rendimiento de almacenamiento habilitando puntos de conexión con mayor ancho de banda. DDR5 aporta velocidades rápidas de hasta 4800 MT/s, lo cual permite aumentar las velocidades de ancho de banda de memoria en comparación con las generaciones anteriores que emplean la memoria DDR4 3200 MT/s.2 Ajusta con precisión la potencia informática y el rendimiento con los procesadores Intel® Core™ de 12ª generación para equipos de sobremesa desbloqueados con capacidades de overclocking y compatibilidad con Asistencia para la configuración de ajustes avanzados mediante Intel® Extreme Tuning Utility (XTU).3 Con estas y otras mejoras de plataforma, podrás trabajar, jugar y crear con un control y confianza espectaculares.

Para más información pinche aquí




Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información