Home/División Componentes/Procesadores Intel Xeon

División Componentes

Atención, este artículo ya no está publicado y su contenido podría no estar actualizado. En caso de dudas ponte en contacto con nosotros

Procesadores Intel Xeon

17/12/2019

Una desktop puede ofrecer servicios básicos, pero no puede proporcionar el desempeño y la seguridad que requieren las cargas de trabajo de nivel empresarial.

Prepare a su empresa para que crezca con una solución confiable de servidor único diseñada para ayudar a proteger datos valiosos y alojar soluciones de software fundamentales.

Escalabilidad con cargas de trabajo modernas Las desktops no permiten escalar a medida que aumentan las exigencias del sistema. Las organizaciones pueden planificar para el futuro actualizándose a un servidor equipado con un procesador Intel® Xeon® E que ofrece compatibilidad con SSDs PCIe* para almacenamiento expansivo y hasta ocho núcleos por procesador para cubrir las crecientes exigencias de las aplicaciones.

Protección de activos fundamentales de la empresa
Utilizar una PC como servidor aumenta el riesgo de fallas del sistema, tiempo de inactividad y pérdida de datos, que pueden tener consecuencias devastadoras. Dado que ofrece funciones de generación de informes y administración remota como Intel® Server Platform Services y la memoria con código de corrección de errores (ECC), un servidor puede ayudar a las empresas a reducir el tiempo de inactividad y proteger los recursos.

Aumente su productividad
Un servidor equipado con un procesador Intel® Xeon® E ofrece un desempeño informático hasta 2 veces mejor en comparación con un sistema de cuatro años de antigüedad (estimado).¹ Al aprovechar estos aumentos de productividad, las pequeñas empresas pueden incrementar su eficacia y generar mayor rendimiento y rentabilidad.
Obtenga funciones del nivel de un servidor a un costo de nivel básico con el procesador Intel® Xeon® E.



Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información