Home/División Componentes/Procesadores escalables Intel® Xeon® de segunda generación

División Componentes

Procesadores escalables Intel® Xeon® de segunda generación

03/07/2019


Los procesadores escalables Intel® Xeon® de segunda generación, anteriormente Cascade Lake, con chipsets Intel® serie C620 (Purley Refresh), incorporan Intel® Deep Learning Boost incorporado y ofrecen un alto rendimiento y visión para las cargas de trabajo. Consolida diversas cargas de trabajo de IoT, maneja conjuntos de datos masivos y permite transacciones casi en tiempo real. Ahora puede obtener capacidades mejoradas de aprendizaje profundo, implementación rápida y bajo costo total de propiedad (TCO) con kits de herramientas de software y marcos optimizados para CPU, como la distribución Intel® de OpenVINO ™ Toolkit.

Intel® Deep Learning Boost
Acelera las cargas de trabajo de inteligencia artificial / aprendizaje profundo / visión hasta 14X 1 El rendimiento de los procesadores de la generación anterior.

Intel® Optane ™ DC memoria persistente
Acelere las cargas de trabajo y el tiempo para comprender mejor este nuevo y revolucionario producto de memoria para una memoria grande, persistente y asequible


Tecnología Intel® QuickAssist integrada (Intel® QAT)
La compresión de datos y la aceleración de la criptografía liberan el procesador central y mejoran el transporte y la protección de datos en la migración de servidores, almacenamiento, redes y máquinas virtuales. Integrado en el chipset.


Intel® Resource Director Technology for Determinism
Amplíe la calidad de servicio (QoS) con asignación de ancho de banda de memoria

Seguridad mejorada
Las mitigaciones de hardware para las vulnerabilidades de canal lateral ayudan a proteger los sistemas y los datos al endurecer la plataforma contra cualquier ataque malicioso.

Disponibilidad extendida de soporte
La disponibilidad de productos de 15 años y la confiabilidad de 10 años de uso ayudan a proteger su inversión



INTEL
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información