Home/División PCs/Impulse las ventas de dispositivos con Windows 10

División PCs

Atención, este artículo ya no está publicado y su contenido podría no estar actualizado. En caso de dudas ponte en contacto con nosotros

Impulse las ventas de dispositivos con Windows 10

30/05/2019


Ahora que Windows 7 se acerca rápidamente al “fin de su ciclo de vida”, ha llegado el momento de empezar a explicar a sus clientes los riesgos de ejecutar software sin servicio de asistencia y de asegurarse de que tengan toda la información necesaria para realizar una transición sin contratiempos. Esto significa:

• Informar sobre los retos tras Windows 7, por ejemplo, la ausencia de parches de seguridad, correcciones de errores o actualizaciones.

• Impulsar las ventas de un nuevo dispositivo con Windows 10 que ofrece funciones totalmente nuevas, como seguridad y protección de datos incorporadas, migración simplificada y Windows Hello.

• Permitir una transición sin contratiempos ni estrés con Dell Unified Workspace, una solución flexible y segura que permite a los departamentos informáticos aligerar las tareas que requieren mucho tiempo.

• Brindar su apoyo a los clientes con limitaciones de presupuesto por medio de PCaaS, un servicio que combina hardware, software, servicios de ciclo de vida y financiación en una solución integral que proporciona un único precio por puesto mensual predecible.

Por qué actualizar sus sistemas debería ser la prioridad máxima de los clientes:

• Se exponen al riesgo de ejecutar software sin servicio de asistencia. Cada día se desarrollan nuevos virus informáticos y otro tipo de malware y, sin las actualizaciones de seguridad que luchan contra ellos, los datos y los sistemas de sus clientes serán vulnerables.

• La mayoría de las empresas no actualizan sus portátiles ni equipos de escritorio con la frecuencia suficiente. Mantener los PC de más de cuatro años cuesta 1,3 veces más1, y los nuevos portátiles y equipos de escritorio tienen la potencia para impulsar la productividad de sus empleados en hasta un 50 %1.



DELL
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información