Home/División Impresoras y Consumibles/¡Imprime, haz manualidades y crea con un equipo multifunción!

División Impresoras y Consumibles

¡Imprime, haz manualidades y crea con un equipo multifunción!

03/09/2019


Canon ha anunciado el lanzamiento de 4 nuevos equipos multifunción PIXMA que proporciona nuevas posibilidades de impresión a los clientes: impulsa sus capacidades creativas con una alta calidad de imágenes y documentos, y una gestión de soportes versátil.

Elegancia y estilo

Gracias a sus diseños elegantes y avanzados, estas impresoras destacan como modernos dispositivos multifunción, ideales para familias y hogares creativos. Desde el diseño asimétrico de la PIXMA serie TS6350 hasta los modelos en varios colores de dos tonos de la PIXMA serie TS5350, estas impresoras cuentan con el aspecto perfecto para combinar con sus funciones.



Control intuitivo

Es posible disfrutar de una interfaz intuitiva en la pantalla táctil de 10,8 cm de la PIXMA serie TS8350, en las pantallas OLED de 1,44" de la PIXMA serie TS6350 y la PIXMA serie TS5350, y en la pantalla LCD de 1,5" de la PIXMA serie TS3350.

Los clientes podrán conectar dispositivos inteligentes con solo tocar un botón gracias a la conectividad inalámbrica, además de obtener respuestas rápidas a preguntas sobre el funcionamiento y la configuración mediante la función QR de los modelos PIXMA serie TS6350 y PIXMA serie TS5350.

Los modelos PIXMA serie TS6350 y PIXMA serie TS5350 incorporan la intuitiva barra de estado LED que proporciona información sobre el estado de la impresora y ofrece notificaciones instantáneas de cualquier error.


Si quieres obtener más información pulsa AQUÍ. 








CANON
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información