Home/División Impresoras y Consumibles/Conoce la láser monocromo de Brother

División Impresoras y Consumibles

Conoce la láser monocromo de Brother

06/11/2017

La impresora profesional láser monocromo más vendida de Brother, este mes a un precio inmejorable.

Impresión
Imprime la primera página en menos de 7,2 segundos y puede alcanzar una velocidad de 40 páginas por minuto con una excelente calidad de impresión. Está recomendada para entornos con un volumen de impresión de hasta 3.500 páginas/mes.

Conectividad
Habilitada para un uso compartido a través de una conectividad por red cableada (Ethernet) y permite la impresión desde dispositivos móviles usando iPrint&Scan de Brother, o una de las distintas aplicaciones disponibles como Airprint, Google Cloud Print o Mopria.

Manejo de papel
Dispone de una capacidad de entrada de 250 hojas de papel, que podrá ampliarse hasta 1290 hojas, incorporando más bandejas de 250 o 520 hojas (máximo de 2 bandejas adicionales). Tiene también una bandeja multipropósito con capacidad para 50 hojas que permite trabajar con diferentes formatos de papel, como sean sobres, etiquetas o papeles más gruesos.

Consumibles
Viene con un tóner de 3.000 páginas incluido para que se pueda empezar a utilizar desde el momento en que se instale. Además del tóner de 3.000 páginas, también está disponible el tóner de 8.000 páginas, que permite obtener un importante ahorro por cada página impresa.

Premios
La HL-L5100DN pertenece a la gama profesional de Brother que ha sido galardonada con el premio más importante de la categoría, por el laboratorio internacional BLI Buyers Lab: Gama monocromo del año 2017. Entre los puntos fuertes indicados por este laboratorio se destaca la alta fiabilidad y una propuesta de valor muy fuerte basada en su elevado desempeño, conjunto de características y bajo coste de propiedad.

Características principales

  • Velocidad de impresión de hasta 40 páginas por minuto
  • Impresión 1ª página en menos de 7,2 segundos
  • Doble cara automática de impresión
  • Conexión USB 2.0 y red Ethernet
  • Impresión desde dispositivos móviles
  • Bandeja de entrada de 250 hojas 
  • Bandeja multipropósito de 50 hojas
  • Tóner incluido de 3.0001 páginas
  • Tóner opcional de 8.0001 páginas

*Conoce nuestro increíble descuento accediendo a la parte privada




BROTHER
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información