Home/División Impresoras y Consumibles/Impresión segura en la nube con Brother

División Impresoras y Consumibles

Impresión segura en la nube con Brother

10/10/2019


La solución Impresión Segura en la Nube (Cloud Secure Print) permite a los negocios como hoteles o aeropuertos poner a disposición de sus clientes un punto de impresión segura de documentos, donde solo el usuario tiene acceso al documento que necesita imprimir, manteniendo así la confidencialidad de la información.

Beneficios de la impresión segura en la nube

· Información segura y confidencial: Las contraseñas para la liberación de la impresión son únicas, garantizando que solo el propio usuario recupera el documento que ha enviado a la nube. Además, la información que se envía a la nube es cifrada y se borra una vez impreso el documento.
· Variedad de formatos compatibles: Se pueden imprimir documentos con los siguientes formatos: JPEG, PDF, GIF, PNG, BMP, TIFF, DOC, XLS, PPT, TXT
· Impresión desde cualquier dispositivo: Se puede imprimir desde un ordenador, smartphone o tablet, o cualquier dispositivo móvil con conexión a red.

Esta solución de impresión segura en la nube se encuentra disponible en todos los equipos de la gama profesional de Brother. ¿Quieres conocer cómo funciona la impresión segura en la nube y los modelos compatibles?



BROTHER
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información