Home/División Maverick AV Solutions/Huddly L1

División Maverick AV Solutions

Huddly L1

La cámara con Inteligencia Artificial para salas de reuniones de tamaño mediano

17/11/2021

La L1 es la última cámara que entra en el portfolio de Huddly para responder a las necesidades de las salas de tamaño mediano.

Tras haberse consolidado como uno de los proveedores líder en la oferta de cámaras para espacios pequeños con sus soluciones Huddly Go y Huddly IQ, Huddly saca al mercado su solución para salas de reuniones de tamaño mediano.

L1 ha sido desarrollada para proporcionar una experiencia inclusiva y productiva en toda reunión. Huddly L1 se caracteriza por una calidad vídeo Full HD y con una funcionalidad de auto enfoque que hará de todas las reuniones híbridas una experiencia increíblemente participativa.

El tamaño reducido de la Huddly L1 simplifica su instalación y permite una integración discreta con el entorno. Además su funcionalidad PoE reduce el número de cables necesarios y podrás instalar la cámara directamente en la pared u otra superficie en la parte superior o inferior de la pantalla dependiendo de tu necesidad.

Huddly L1 cuenta con un gran sensor de imagen y lentes optimizada para que los participantes remotos puedan ver claramente los asistentes en la sala con todo detalle, captando hasta lo que se clasifica como “comunicación no verbal”.

A pesar de no tener una lente motorizada, Huddly L1 ajusta perfectamente el foco sobre lo que es importante y adapta en tiempo real el encuadre en el caso alguien se una o deje la reunión. Todo controlado, en todo momento.
El algoritmo de la cámara se ha optimizado para que su control sobre los asistentes de la reunión sea optimo al mismo tiempo que mantiene una overview de todo el espacio para poder ajustarse en caso de cambio en el entorno. Además la cámara permite recopilar información analítica como número de participantes y uso de la sala de reunión.

Maverick AV Solutions es mayorista preferente de Huddly. En cado de querer más información o necesitar una demo ponte en contacto con marketing@tdmaverick.es

Huddly L1


La última cámara de Huddly, presentada en 100 segundos





Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información