Home/División Advanced Solutions/HPE vuelve a premiar a Tech Data España

División Advanced Solutions

HPE vuelve a premiar a Tech Data España

reconociéndola como “Distribuidor del año Sur de Europa” 2021

23/06/2021


BARCELONA, 23 de junio de 2021Tech Data ha recibido la distinción “Southern Europe Distributor of the year” 2021 por Hewlett Packard Enterprise (HPE). El premio le ha sido entregado durante la celebración del evento HPE Discover 2021.

Los premios HPE Partner of the Year 2021 reconocen a los partners de HPE de todo el ecosistema por su increíble compromiso con la excelencia de los clientes, su sólido y continuado rendimiento, su enfoque en el crecimiento y su dedicación a sus logros anuales.

"En el último año, he visto a los socios de HPE ir más allá del deber y estoy increíblemente contento de honrarlos con estos galardones", dijo George Hope, director mundial de Ventas de Partners de HPE. "Como empresa dirigida por el canal, HPE está comprometida a apoyar a nuestros partners con la mejor innovación, iniciativas y experiencia de la industria para impulsar la diferenciación y ofrecer mejores resultados a nuestros clientes compartidos".

"Este premio demuestra, una vez más, el nivel de excelencia empresarial alcanzado en la colaboración entre HPE y Tech Data en España", ha declarado Santiago Méndez, director de Tech Data Advanced Solutions Iberia. "Tech Data y HPE trabajan en contacto estrecho para apoyar al canal español en su transformación digital, a través de una serie de programas comerciales, de marketing, financiación, formación y soporte, todo ello apoyado en un equipo altamente profesional y comprometido. Damos las gracias a HPE por este reconocimiento, que nos incentiva a seguir trabajando y esforzándonos aún más”.



Advanced SolutionsHewlett Packard Enterprise
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información