Home/División Advanced Solutions/HPE reconoce a Tech Data como Distribuidor Global del año 2019

División Advanced Solutions

HPE reconoce a Tech Data como Distribuidor Global del año 2019

19/06/2019

El premio reconoce el papel de Tech Data como promotor de la trasformación digital escalable de los clientes.

Tech Data (Nasdaq: TECD) anunció hoy que ha sido nombrado “Distribuidor Global del año 2019” por Hewlett Packard Enterprise (HPE). El premio fue entregado en la HPE Global Partner Summit 2019 que ha tenido lugar en Las Vegas (EE. UU.). Los socios de canal premiados por HPE fueron reconocidos en todo el ecosistema del canal por su excelente desempeño, colaboración y éxitos, que elevan el estándar de excelencia empresarial y satisfacción del cliente.

Tech Data fue reconocida en concreto por su alto nivel de desempeño en el crecimiento total, el extraordinario crecimiento de socios Silver, Business y Proximity, un fuerte enfoque en el valor de los productos HPE y una significativa presencia de servicios adjuntos. Tech Data ha sido un destacado promotor de una transformación digital escalable para sus clientes de HPE, aportando nuevas oportunidades para involucrarse más en los negocios de sus clientes finales.

"Tech Data se compromete a trabajar en alianza con HPE para respaldar el éxito de la transformación digital en todo el canal", dijo Steve Cant, responsable global de HPE Solutions en Tech Data. "Este premio demuestra que nuestra asociación y nuestros objetivos estratégicos están dando resultados favorables para nuestros clientes".

Tech Data tiene una prolongada y exitosa asociación con HPE y trabaja estrechamente con la compañía para respaldar el crecimiento a través de la excelencia en la ejecución y unos programas innovadores de promoción y márketing. El equipo de HPE de Tech Data está guiado por los principios de propiedad, pasión por ganar e innovación.

"Es un honor premiar a los socios que se han destacado en el desarrollo de su colaboración con HPE y en el crecimiento de oportunidades mutuas de negocio con soluciones de colaboración para nuestros clientes conjuntos", dijo Paul Hunter, vicepresidente senior Worldwide Partner Sales en HPE. "HPE está comprometido en innovar buscando nuevas soluciones y permitir el crecimiento mutuo junto con nuestros socios. Nuestros premios reconocen los acuerdos, colaboraciones y éxitos de nuestros socios más destacados".

Tech Data es un agregador líder de soluciones de HPE y apoya a HPE en 28 países en América, Europa y Asia. Gracias a su colaboración, Tech Data trae al mercado las soluciones innovadoras de HPE con un enfoque que se centra en ayudar a los socios a diferenciarse a través de la especialización, mientras capitaliza las tecnologías de la próxima generación de alto crecimiento que están redefiniendo el futuro.

Para obtener más información sobre la colaboración de Tech Data con HPE, visite la página web de Tech Data HPE Solutions o compre las soluciones y productos de HPE en el panel de control de Tech Data HPE .



Advanced SolutionsHP ENT
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información