Home/División Software/Horizon Saas u Horizon Universal

División Software

Horizon Saas u Horizon Universal

04/05/2021


En respuesta a las interrupciones globales durante el último año, muchos de nuestros clientes de Horizon solicitaron, para escalar su entorno Horizon y brindar a los usuarios domésticos, un acceso seguro a las aplicaciones corporativas y datos de sus dispositivos corporativos y personales. Para apoyar el trabajo eficiente en el hogar, las organizaciones están adoptando la infraestructura en la nube y así ofrecer valor rápidamente con un mínimo de anticipación. Hemos visto a muchos clientes de Horizon satisfacer sus necesidades de capacidad dinámica agregando capacidad de nube híbrida para su implementación local. Aquí es donde sobresale VMware Horizon: con capacidades de administración híbrida que admiten muchas opciones de nubes públicas y privadas. Además, muchos clientes tienen estrategias emergentes de carga de trabajo híbridas o basadas en la nube, aprovechar la capacidad de la nube para casos de uso clave, como:


  • Continuidad del negocio en caso de futuras interrupciones
  • Alta disponibilidad / recuperación ante desastre
  • Capacidad de explosión para adaptarse a necesidades temporales / estacionalidad
  • Expansión del centro de datos
  • Ubicación conjunta de escritorios y aplicaciones con cargas de trabajo de aplicaciones



Horizon Universal

Supone el acceso a la nube, diseñada para impulsar el nuevo Horizon o el ya existente implementando recursos dedicados en la nube. Es un derecho único que brinda la flexibilidad para implementar en las instalaciones del cliente o para implementar en cualquiera de nuestra nube Horizon soluciones que aprovechan las asociaciones con la nube de VMware: Microsoft Azure, Amazon Web Services, Google Cloud y otros.

Obtienes acceso al plano de control basado en la nube, que te permite habilitar un verdadero entorno híbrido de Horizon de múltiples nubes con intermediación, imagen y administración y supervisión de aplicaciones en los pods y las nubes de Horizon desde una única consola. E incluso si no planea mover escritorios y aplicaciones a la nube, Horizon Control Plane, basado en la nube, habilita estos servicios de administración híbrida en tus pods que ayudan a administrar mejor tu entorno y obtener nuevas eficiencias.

Si está considerando aprovechar la nube pública para administrar o entregar escritorios virtuales y aplicaciones, permítanos ayudarte a comprender las oportunidades y desafíos, y mostrarte cómo Horizon puede ayudarlo a lograr tus objetivos.


Horizon Term

Es similar a perpetuo pero con una fecha de finalización firme y sin SNS separado.

Por último, si su situación actual no se adapta a un cambio a la suscripción, puede renovar su SNS por tres años para asegurar los ahorros y permitir más tiempo para planificar tu migración a la suscripción en el futuro.



Por favor haz clic en Vmware@techdata.es para solicitar que un especialista de TD se ponga en contacto contigo 



Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información