Home/División Maverick AV Solutions/Home Office PRO

División Maverick AV Solutions

Home Office PRO

Experiencia de teletrabajo profesional y vídeo colaboración de alta calidad. Seguimos en contacto

18/03/2020

Logitech Connect hace las vídeo conferencias tan fáciles de usar y tan asequibles que te permite habilitar con vídeo todos tus espacios de trabajo, casa incluída

El Home Office, Smart Working o simplemente Teletrabajo, ya es un hábito de muchos profesionales que ya reparten su tiempo entre oficina y casa con el objetivo de mejorar lacalidad de vida gracias a la optimización del tiempo y a la conciliación entre trabajo y asuntos personales.

Y es cierto. trabajar desde casa de vez en cuando tiene sus ventajas.

Pero, ¿cómo no perder el contacto con compañeros, clientes y proveedores? Fácil, con la vídeo conferencia.

Pero, ¿los espacios domésticos están preparados para proporcionar reuniones de vídeo colaboración profesionales y efectiva? ¿Cuentan los profesionales con los recursos tecnológicos adecuados?

Desde Maverick AV Solutions queremos destacar Logitech Connect ConferenceCam, la cámara de vídeo colaboración profesional más pequeña y versatil del mercado.


Connect ofrece un generoso campo visual diagonal de 90º con panorámica digital, inclinación mecánica, zoom HD digital 4x y componentes ópticos nitidísimos que facilitan una excelente experiencia visual.

Un diseño todo en uno y una batería integrada hacen que sea fácil llevarse la cámara Connect en cualquier sitio.

Y con un tamaño compacto de tan solo 7,5 cm de diámetro, Connect se adapta perfectamente tanto a la oficina en casa como a los espacios de reunión reducidos de hasta 6 personas. Gracias a su extrema flexibilidad puedes recuperar tu inversión aun más rapido.

Con Connect, también puedes utilizar el sistema manos libres móvil USB y Bluetooth para realizar llamadas de audio con un sonido excelente. El auténtico sonido de 360 grados permite a los usuarios oír y hacerse oír dentro de un radio de acción de 3,6 metros de diámetro y, gracias a la tecnología con supresión de ruido y cancelación de eco, el sonido es de lo más natural.

Haz un upgrade a tu experiencia de teletrabajo con Logitech Conference ConnectCam.

Maverick AV Solutions es mayorista preferente de Logitech. En caso de necesitar más información ponte en contacto con marketing@tdmaverick.es

Logitech ConferenceCam Connect


Home Office PRO



Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información