Home/División Hogar Digital/Hecho para la música: ha llegado el nuevo Nest Audio

División Hogar Digital

Hecho para la música: ha llegado el nuevo Nest Audio

13/10/2020


Este año, todos hemos pasado mucho tiempo buscando cosas para hacer en casa. Algunos de nosotros nos dedicamos a la jardinería y otros a hacer tartas; probamos a entrenarnos en casa o emprendimos una actividad artística. Pero, si hay algo que muchos de nosotros —quizá todos — hicimos fue disfrutar de mucha música en casa. 

En estos tiempos en que todos estamos encerrados en casa escuchando más música que nunca, nos complace especialmente presentar Nest Audio, nuestro último altavoz inteligente diseñado para amantes de la música.

Una "máquina" para la música

Nest Audio suena un 75% más potente que el dispositivo Google Home anterior y sus bajos son un 50% más intensos (las mediciones de ambos dispositivos se tomaron en una cámara anecoica al volumen máximo, en el eje). Con un tweeter de 19 mm para una cobertura de altas frecuencias constante y claridad de voces, y un woofer de 75 mm que verdaderamente aporta los graves, este altavoz inteligente es el sueño de cualquier amante de la música.

El sonido de Nest Audio es completo, claro y natural. Realizamos más de 500 horas de afinación para asegurar bajos, medios y altos equilibrados para que nada falte o sea excesivamente dominante. Los bajos son expresivos y las voces tienen profundidad, lo que hace que Nest Audio suene genial en todos los géneros: clásica, R&B, pop, etc. El tweeter de diseño personalizado permite apreciar cada detalle musical; y la rejilla, la tela y los materiales han sido optimizados para que puedas disfrutar del sonido sin distorsión alguna.

Nuestro objetivo era asegurarnos de que Nest Audio se mantuviera fiel a lo que pretendía el artista cuando estaba en el estudio de grabación. Minimizamos el uso de compresores para preservar el rango dinámico, de tal forma que se conserva el contraste auditivo de la producción original: las partes silenciosas son delicadas y sutiles, y las partes sonoras son más dramáticas y poderosas.

Nest Audio también se adapta a tu hogar. Nuestra función Media EQ permite que Nest Audio se sintonice automáticamente cuando estés escuchando música o una respuesta del Asistente de Google. Además, Ambient IQ hace que Nest Audio ajuste el volumen del Asistente y las noticias en función del ruido de fondo de la casa, para que puedas escuchar el pronóstico del tiempo pese al ruido del lavavajillas.


Google Nest Audio - Sonido increíble. Ayuda con solo pedirla.



Un sonido doméstico completo

Si tienes un Google Home, un Nest Mini o incluso un Nest Hub, puedes hacer que Nest Audio sea el centro de todo tu sistema de sonido doméstico. Por ejemplo, en mi sala de estar he conectado dos dispositivos Nest Audio como un par estéreo, separando los canales izquierdo y derecho. También tengo un Nest Hub en mi cocina y un Nest Mini en mi habitación. Estos dispositivos están agrupados para que en todos ellos suene la misma canción cuando tengo mi "ratito de baile" diario. Puedo incluso transferir música desde mi teléfono cuando entro por la puerta. Justo el mes pasado, lanzamos el control multiroom, que permite agrupar dinámicamente varios dispositivos Nest habilitados para transmitir en tiempo real.

Ayuda en toda la casa

El Asistente de Google te ayuda en el día a día, a disfrutar de tu entretenimiento y a controlar aparatos de hogar inteligentes de marcas compatibles como Philips Hue, TP-Link y otras. De hecho, nuestros usuarios ya han configurado más de 100 millones de dispositivos para que funcionen con el Asistente de Google. Además, si estás suscrito a YouTube Music o Spotify Premium, puedes decir "Ok Google, pon my playlist para fiestas" y el Asistente de Google te ofrecerá la lista que ya tienes creada para tus momentos favoritos.

Su diseño marca la diferencia

Normalmente, un altavoz más grande equivale a un sonido más "grande". Sin embargo, Nest Audio tiene un perfil muy delgado, por lo que cabe en cualquier lugar de la casa. Para maximizar la salida de audio, hemos diseñado unos controladores específicos de alta calidad y los hemos colocado en una caja que permite exprimir todo el sonido posible del equipo.

Nest Audio está disponible en dos colores: Tiza y Carbón. Sus bordes suaves y redondeados armonizan con la decoración del hogar y la base ocupa muy poco espacio en los estantes o encimeras donde se coloque.

Con Nest Audio mantenemos nuestro compromiso con la sostenibilidad. Para el revestimiento hemos utilizado la misma tela sostenible que presentamos por primera vez el año pasado con Nest Mini, y la caja (es decir, la tela, la carcasa, el pie y algunas piezas pequeñas) está hecha en un 70% de plástico reciclado.



GOOGLE
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información