Home/División Maverick AV Solutions/Haz que todas tus reuniones sean grandes

División Maverick AV Solutions

Haz que todas tus reuniones sean grandes

Reúnete siempre con el mejor equipo. Las soluciones Logitech te brindan lo que necesitas

04/12/2020

La vídeo colaboración se ha convertido en una tendencia consolidada además de brindar una mejor eficiencia y consecuentemente una mayor ventaja competitiva

DESCUBRE LAS SOLUCIONES DESTACADAS AQUÍ O HAZ CLICK EN LOS ICONOS DE PRODUCTO EN LA PARTE DERECHA DE ESTA PÁGINA

Durante el 2020 se ha acelerado el cambio hacia un modelo de trabajo híbrido que se caracteriza por un espacio físico extendido e “indefinido”.

Los espacios físicos como oficinas, salas de reuniones de cualquier tamaño y centros educativos entre otros, se confirman como centros imprescindibles para la colaboración entre equipos y para la creación de enlaces entre compañeros, clientes y proveedores.

Lo que es nuevo es la normalización de equipos mixtos que incluyan personas remotas, así como la mayor libertad de los individuos de trabajar indistintamente y según las especificas necesidades, tanto desde las oficinas o desde cualquier otro lugar, sin que la distancia entre los colaboradores sea un obstáculo a la consecución de los objetivos comunes.

El mercado actual cuenta con cientos de millones de usuarios de las principales plataformas colaborativas activos a diario. Esto ha acelerado la adopción de un nuevo modelo colaborativo y ha normalizado el uso de herramientas tecnológicas que simplifican y agilizan el flujo de trabajo.

En este nuevo contexto es clave que la experiencia de usuario sea óptima y que los recursos a su disposición sean fáciles de usar y transparentes dado que sino, se generaría un rechazo hacia la tecnología con perdida consecuente de productividad.

Logitech es el fabricante de soluciones AV profesionales que cuenta con el mayor crecimiento en los últimos años y te proporciona todo lo que necesitas. En las oficinas, en las salas de reuniones, en los centros educativos. O en casa.

Soluciones Logitech TAP para salas de reuniones basadas en las plataformas colaborativas Microsoft Teams, Zoom y Google*. Tres plataformas diferentes, las mismas ventajas:

  • Soluciones completas que incluyen cámara, speaker y micros además de un mini pc. Todo en una misma caja. No pierdas tiempo buscando referencia y repasando los componentes que necesitarás
  • Plataforma colaborativa Microsoft Teams, Zoom o Google* ya instalada y lista para ser utilizada**
  • Interfaz familiar para todos los usuarios
  • 3 soluciones que se adaptan a cualquier espacio y sala de reunión para reuniones para dos, cuatro o diez personas. O más con los accesorios opcionales que completan los kits base
  • Pantalla táctil que admite varias opciones de instalación y que permite acceder a las reuniones en un solo click


Logitech TAP para salas de reuniones pequenas con Logitech MeetUp

Logitech TAP para salas de reuniones medianas con Logitech Rally

Logitech TAP para salas de reuniones grandes con Logitech Rally Plus


No pierdas capacidad colaborativa al no estar en una sala de reunión. Para tu escritorio o postación remota de trabajo elige Logitech BRIO y Logitech Confort Zone Wireless y Wireless Plus.


LOGITECH BRIO

El sensor de imagen 4K de la cámara BRIO es una mina de posibilidades de próxima generación que permite zoom digital 5X, frecuencias de cuadro altas y diversos valores de resolución al servicio de cualquier entorno de sistema, individual o en red. Logitech RightLight™ 3 con HDR ayuda a ofrecer la mejor imagen en cualquier condición de iluminación, desde luz escasa a luz solar directa.

Los componentes ópticos avanzados de Logitech contribuyen a la nitidez de vídeo con enfoque automático y opciones de campo de visión de 65°, 78° y 90°.

LOGITECH CONFORT ZONE WIRELESS Y WIRELESS PLUS

Los auriculares con micrófono Logitech Zone Wireless y Zone Wireless Plus están diseñados para funcionar en el entorno moderno de oficina de planta abierta y ofrecer a los empleados total libertad de movimientos sin comprometer la calidad de la experiencia.

Zone Wireless y Zone Wireless Plus se conectan simultáneamente al ordenador y al smartphone (hasta 6 dispositivos simultáneamente) a través de Bluetooth® 5.0, que funciona en 79 canales. Esto evita perturbaciones de audio posibles al entrar en conflicto con canales ya utilizados.

Cancelación activa de ruido para conversaciones fluidas y sin distracciones.

Maverick AV Solutions es mayorista preferente de las soluciones profesionales de vídeo colaboración Logitech. En caso de querer más información ponte en contacto con tu comercial Maverick habitual o con marketing@tdmaverick.es

*Las soluciones Logitech TAP para Google Meet son exclusivas para el canal Google acreditado
**Se necesita clave de activación no incluida



Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información