Home/Hablamos con Eduardo Cayuelas, CMO de iDooTech,

Hablamos con Eduardo Cayuelas, CMO de iDooTech,

sobre los beneficios de trabajar con Tech -as-a-Service

28/07/2022


¿Qué puedes contarnos acerca de iDooTech?

"iDoo Tech es un AAR (Apple Authorized Reseller) exclusivo para empresas y creado por el equipo que lideró el desarrollo del mayor distribuidor Apple en Europa. Trabajamos de la mano del fabricante para mejorar la penetración de los dispositivos Apple en el mundo empresarial. Para eso contamos con un equipo con una amplia experiencia y entre los que se encuentran auténticos especialistas de la integración de dispositivos Apple en grandes organizaciones."


¿Por qué has elegido a Tech Data como proveedor?

"Tech Data nos ofrece herramientas que aportan valor añadido en nuestra relación con los clientes, además la profesionalidad del equipo con el que tratamos, que combina perfectamente la empatía con el foco en el negocio."



¿Cuáles son los beneficios de utilizar Tech-as-a-Service? ¿Qué problemas os ha ayudado a resolver?

"TaaS permite a nuestros clientes acceder a la última tecnología Apple sin tener que consumir recursos propios, evitando costes ocultos y aprovechando el alto valor residual de los productos Apple para conseguir unas cuotas interesantes."



¿Cuáles son las mejores prácticas para alentar a más clientes a utilizar un modelo de suscripción?

"Lo importante es ser comercialmente proactivo y evangelizar un concepto que muchas empresas no conocen, a partir de ahí lo importante es tener herramientas para poder hacer cotizaciones ágiles a los clientes."


Algún punto que quieras añadir.

"Creemos que las empresas usarán la tecnología en vez de adquirirla, es la fórmula ideal para empresas con alto crecimiento."




Tech-as-a-Service es la plataforma financiera de Tech Data, simple, automatizada, que te permite crear un presupuesto "a medida" para tu cliente y te facilita la mejor oferta.


Lilette Humala, Lifecycle Services Manager en Tech Data, comenta que con Tech-as-a-Service puedes ofrecer a tus clientes renovar sus equipos de TI y estar a la última en tecnología. A través de pagos mensuales y sin desembolso de altas inversiones de capital. El cliente pasa de tener hardware como propiedad a un servicio. El coste no es por adquirir un dispositivo, sino por disfrutar de él en un periodo determinado. Cuando éste finaliza simplemente puede renovar el equipo, garantizando siempre tener la última tecnología, o si prefiere puede quedárselo”.



Si quieres contactar con un experto escríbenos a: taas.es@techdata.es



Tech Data
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información