Home/División Cloud/Google Cloud Partner Advantage Program

División Cloud

Atención, este artículo ya no está publicado y su contenido podría no estar actualizado. En caso de dudas ponte en contacto con nosotros

Google Cloud Partner Advantage Program

Google Cloud Partner Advantage Program es el acceso definitivo al ecosistema de partners de Google.

29/10/2019


Con el principal objetivo de expresar la experiencia de clientes y partners, centrándose en que estos adquieran valor y ayudándoles en el desarrollo de su negocio.

Este programa aglutina toda la información sobre Google y define donde se encuentra el Partner “hoy” y que ha de hacer para aumentar su vínculos con Google e incrementar sus conocimientos, acompañados en todo momento, de un equipo de profesionales que le ayudaran a lo largo de todo el recorrido.

Google Cloud Partner Advantage consolida los programas para partners necesarios para evolucionar dentro del ecosistema de Google, dar toda la capacitación necesaria y hacer de un Partner un experto en todas sus herramientas desde G Suite, Chrome, GCP y todos los servicios asociados, no lo dudes hazte ya miembro y empieza a disfrutar de las oportunidades que este programa te ofrece.

(Contacta ya con el equipo de Google de Tech Data España para darte soporte durante el proceso de registro y dudas que puedas tener. Estaremos encantados de acompañarte en todo aquello que necesites)

Fuente: Google Cloud Partner Advantage



GOOGLE
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información