Home/División Autodesk/GFP | Nueva Campaña hasta un 20% de descuento

División Autodesk

GFP Licencias perpetuas descuento Autodesk

GFP | Nueva Campaña hasta un 20% de descuento

Para licencias perpetuas - Nueva promoción vigente

07/11/2020

Cambia tu licencia perpetua de software Autodesk por una nueva suscripción. Obtendrás el valor de trabajar con la versión del software más actualizada y disfrutar de todas las novedades y ventajas.

La oferta de entrega de licencias perpetuas para Q4 es una oportunidad disponible por tiempo limitado dirigida a los clientes que tienen licencias perpetuas antiguas sin un plan de mantenimiento activo (clientes con licencias de 1998 a 2021). Pueden entregar estas licencias válidas y ahorrar un 15% en suscripciones nuevas de 1 y un 20% en suscripciones nuevas de 3 años.

Se debe entregar una licencia perpetua que NO tenga asociado un contrato de mantenimiento activo. Esta promoción requiere que cada licencia perpetua que se entregue incluya un número de serie válido y que cumpla los requisitos.

Los números de serie deben enviarse trade in promo: https://autodesk.tradeinperpetual.com/ 

El número de serie de la licencia perpetua se debe registrar en Trade in promo, previamente a la compra de la nueva suscripción. El cliente final (o el distribuidor o representante de ventas de Autodesk) deberá acceder a este sitio para completar el envío: https://autodesk.tradeinperpetual.com/

Se deben rellenar todos los campos obligatorios y reenviar el mail de confirmación recibido por Autodesk a datech@techdata.com junto al nº de serie.

Previamente a la compra de la nueva suscripción, desde Datech, debemos comprobar que el número de serie utilizado, cumple los siguientes requisitos:
- Marca de suscripción del activo = N
- Tipo de uso = COM (licencia comercial)
- Comportamiento de la licencia = Permanente (licencia perpetua)
- Estado del activo = Registrado

La oferta se aplica únicamente a las suscripciones de un solo usuario.
La oferta solo es válida para suscripciones nuevas ofrecidas a clientes con una licencia perpetua (no sujeta a un plan de mantenimiento).
La oferta no se puede combinar con otros descuentos, ofertas, promociones o incentivos de Autodesk, a menos que se especifique lo contrario.
Para que se pueda aplicar el descuento de la oferta, los clientes o distribuidores deben enviar los números de serie de las licencias perpetuas que cumplan los requisitos y dejar de utilizar todos los puestos asociados a ellos.
Como parte de los términos y las condiciones de esta oferta, el cliente accede a enviar la licencia perpetua que cumpla los requisitos y, en un plazo de 120 días, dejar de utilizar todos los puestos asociados a sus números de serie.
Los clientes pueden adquirir una nueva suscripción de uno o tres años por cada puesto asociado a los números de serie que envíen y que cumplan los requisitos (hasta un máximo de 50 puestos).
Para más información contacte con el departamento de Datech Solutions: datech@techdata.es



AUTODESK
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información