Home/División Componentes/Tech Data refuerza su oferta de soluciones NVMe

División Componentes

Atención, este artículo ya no está publicado y su contenido podría no estar actualizado. En caso de dudas ponte en contacto con nosotros

Tech Data refuerza su oferta de soluciones NVMe

03/06/2020

GCC (Global Computing Components) Solutions, la división especializada en componentes de Tech Data, refuerza su oferta de NVMe con la incorporación de las nuevas soluciones Utrastar® DC SN640 de Western Digital y la serie Micron 7300 de SSD NVMe ™.

Los SSD Ultrastar DC SN640 NVMe de Western Digital están específicamente creados para usos de almacenamiento de varios tipos: en la nube e hiperescala, definido por software, de conexión directa, de infraestructura hiperconvergente y virtualizado, así como de archivos, bloques y objetos XXXXX.

Micron, por su parte, continúa innovando en el almacenamiento empresarial con una nueva serie de SSD emblemáticos con el protocolo NVM Express ™ (NVMe ™). La serie Micron 7300 de SSD NVMe ™ abre la puerta a aquellos clientes que quieren dar el salto a unidades SSD de mayores prestaciones.

El entorno de los centros de datos está cambiando rápidamente de la mano de nuevas tecnologías de computación, redes y almacenamiento. Sin embargo, los avances en tecnología hardware se desaprovechan debido al uso de protocolos de almacenamiento ya anticuados, como es el caso del protocolo SCSI.

“La entrada de los discos NVMe en los centros de datos ha supuesto una auténtica revolución, no solo a nivel de los rendimientos que se consiguen, sino que ha hecho que los diferentes fabricantes de estos dispositivos diversifiquen su porfolio a fin de poder proporcionar el producto más adecuado a los requerimientos que puedan surgir para cada proyecto, ya sea con modelos con unas mayores prestaciones, cubrir las capacidades necesarias para cada caso o la durabilidad según el uso intensivo de escritura que vayan a tener”, dice Pablo Martín García, Business Unit Director GCC. “A través de nuestro enfoque basado en componentes, estructura global y colaboración con proveedores líderes de la industria, en GCC estamos permitiendo a nuestros clientes resolver problemas de negocios al ofrecer productos innovadores, como NVMe, que abordan ciertas carencias que hasta ahora presentaban todos los sistemas de almacenamiento, tanto HDD como SSD e híbridos”. 

GCC de Tech Data distribuye, entre otros, las soluciones NVMe de Intel, WD, Kioxia, Seagate, Samsung, Micron y Kingston.



INTELKINGSTONKIOXIAMICRONSAMSUNGSEAGATEWESTERN DI
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información