Home/División Maverick AV Solutions/Gana 2 Logitech Connect

División Maverick AV Solutions

Logitech ConferenceCam Connect

Gana 2 Logitech Connect

Contesta a la Survey Logitech, 5 preguntas y 2 ConferenceCam Connect de regalo

11/07/2018

La solución Logitech Connect combina vídeo HD y sonido de 360 grados. Optimizada para grupos reducidos de 1 a 6 personas, esta solución para videoconferencias ofrece conectividad con varios dispositivos y se configura en un instante

Accede a la Survey Logitech AQUÍ

Solo tienes que contestar a 5 preguntas antes del 28 de Septiembre, acertar la respuesta correcta y podrás participar al sorteo de 2 ConferenceCam Connect.

No te preocupes, te lo hemos puesto fácil, así que atrévete sin miedo! Accede AQUÍ a la Survey ya! 
 
Logitech ConferenceCam Connect. Colaboración por vídeo "todo en uno" para grupos reducidos
Optimizada para grupos de trabajo de 1 a 6 personas, la solución para videoconferencias ConferenceCam Connect ofrece conectividad con varios dispositivos y se configura en un instante para mejorar la colaboración en los grupos reducidos.

ConferenceCam Connect ofrece un campo de visión de 90 grados con panorámico digital, inclinación mecánica, zoom digital 4x en Full HD y una lente de cristal con enfoque automático. El teléfono manos libres móvil cuenta con tecnología inalámbrica Bluetooth®, NFC (Near Field Communication) y conexión USB.

El sonido de 360 grados permite a los usuarios oír y hacerse oír dentro de un radio de acción de 12 metros, y gracias a la tecnología con supresión de ruido y cancelación de eco parece que las conversaciones se desarrollan en la misma sala.

Para obtener la flexibilidad exclusiva que permite trabajar desde cualquier parte, ConferenceCam Connect funciona mediante batería o toma de CA, incluye conectividad con varios dispositivos y cuenta con certificaciones de Microsoft®, Cisco® y Skype™ para asegurar una amplia compatibilidad de comunicaciones unificadas.



LOGITECH
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información