Home/División Mobile/Galaxy A9

División Mobile

Galaxy A9

Galaxy A9: el primer Smartphone del mundo con cuatro cámaras traseras

28/11/2018


Capturar el atardecer perfecto de una paradisíaca playa de arena blanca después de pasar el día explorando tu último destino de vacaciones, es ahora un poco más fácil. El nuevo Galaxy A9 de Samsung con cuatro cámaras traseras cuenta con una lente gran angular que abarca 120°, permitiendo inmortalizar la escena completa con mucho menos esfuerzo.

Así busques un primer plano, o una imagen más amplia, Galaxy A9 viene equipado con opciones de cámara que te ayudan a capturar cada momento de la forma en que desees. Mientras que la lente gran angular de 120° permite capturar todo lo que ven tus ojos, la lente con teleobjetivo ofrece un zoom óptico de 2x, para que obtengas la composición perfecta incluso estando lejos del sujeto.

La lente principal del teléfono de 24MP se mantiene firme, independientemente de las condiciones de iluminación. Mediante un algoritmo de combinación de píxeles es capaz de mantener el máximo rendimiento en condiciones de poca luz, logrando imágenes claras con menos ruido. La lente de profundidad funciona con la cámara principal para ofrecerte la posibilidad de ajustar manualmente la profundidad de campo de tus imágenes, pudiendo hacer un bonito efecto para ensalzar tus fotos.

Echa un vistazo a la infografía a continuación para obtener más información sobre el sistema de cámara cuádruple del nuevo Galaxy A9 y descubrir qué lente se adapta mejor a tus necesidades.





SAMSUNG
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información