Home/División Impresoras y Consumibles/Este septiembre compra Fujitsu en Tech Data

División Impresoras y Consumibles

Este septiembre compra Fujitsu en Tech Data

Escáneres documentales, ideales en entornos de oficina y front office

22/08/2019


Garantiza la fiabilidad en procesos de captura de facturas,albaranes,y lotes heterogéneos incluidas tarjetas rígidas (DNIs,o tarjetas de crédito). Además alcanza una velocidad de 60 ppm/120 ipm en Color y en B&N;dispone de alimentador automático para 80 documentos y conexión USB3.0. 

Incorpora sensor de ultrasonido inteligente;garantiza la detección de varios documentos que intenten pasar a la vez por el alimentador automático,para evitar pérdida de información o rotura del documento pero a su vez,permite la memorización de pegatinas que puedan aparecer en cualquier parte de los documentos como en el caso de las escrituras notariales,para no confundirlo como una doble alimentación real.

Incorpora la última tecnología en mejora de imagen gracias al driver de Fujitsu PaperStream IP (Twain/Isis),y a la aplicación de captura PaperStream Capture.

Incorpora las novedades tecnológicas en su sistema de alimentación,con sensores acústicos para la detección más efectiva de atascos y el enderezado de documentos hardware gracias al giro independiente de los rodillos de entrada.

Conoce todos los detalles aquí


Conoce todos los detalles aquí

 








Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información