Home/División Maverick AV Solutions/Formación online AV disponible gratuitamente

División Maverick AV Solutions

Formación online AV disponible gratuitamente

AVIXA apoya a la industria AV y abre su catálogo completo de formación en línea por 3 meses

18/03/2020


Como parte de su compromiso con la industria AV durante la pandemia de Covid-19, AVIXA ha abierto su catálogo completo de cursos de formación en línea durante un período de tres meses para que esté disponible a todos los profesionales AV, sin importar el nivel de su membresía.

Con efecto inmediato y hasta el próximo 12 de junio de 2020, AVIXA suspende sus tarifas de acceso al contenido online y las limitaciones de la membresía Elite.

Esto significa que tanto tú como todo tu equipo podéis acceder ahora mismo a TODOS los cursos en línea que ofrece AVIXA.

Esto proporciona a todos la oportunidad de aprender nuevos contenidos, prepararse para una futura certificación CTS (Certified Technology Specialist), o alcanzar vuestras RUs (Unidades de Renovación) si ya tenéis las certificaciones CTS.

Estos los cursos en línea disponibles en español para que podáis empezar hoy mismo a formaros:

Además existen muchos otros cursos disponibles en inglés que puedes consultar aquí: https://avixa.org/lms 

Maverick AV Solutions es socio AVIXA y en caso de necesitar más información puedes ponerte en contacto con marketing@tdmaverick.es



Maverick AV Solutions
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información