Home/División Maverick AV Solutions/Fomentar la interactividad en el aula

División Maverick AV Solutions

Promethean ActivPanel Elements Cobalt

Fomentar la interactividad en el aula

Los centros educativos se enfrentan al reto de la competitividad y la tecnología los ayuda

23/08/2019

Los colegios intentan diferenciarse y atraer nuevos alumnos adoptando soluciones tecnológicas que fomentan la interacción y mejoran el aprendizaje. Promethean ActivPanel Cobalt es la pantalla interactiva ideal conectada para el aula moderno

Maverick AV Solutions y Promethean son líderes en la oferta de soluciones educativas y te ofrecen la tecnología puntera que todos los centros educativos están buscando.

El aula moderna se caracteriza por buscar soluciones tecnológicas que faciliten el aprendizaje y que fomenten la interacción entre profesores y alumnos. Nuestra sugerencia es:


PROMETHEAN ACTIVPANEL ELEMENTS COBALT, 75" CHROMEBOX


Una excelente configuración que Maverick AV Solutions ofrece a través de una única referencia, para que dispongas de todo lo que necesitas sin preocuparte de nada. De esta forma ahorrarás tiempo y disfrutarás de una logística simplificada y optimizada.


ActivPanel Cobalt, diseñado cuidadosamente para el entorno del aula, ofrece una experiencia de usuario intuitiva mediante un menú unificado que facilita y agiliza la navegación a las aplicaciones, al contenido y a los recursos que se utilizan más frecuentemente. Incluye la aplicación Instant Whiteboard de Promethean, que permite colaborar sin necesidad de conectarse a un ordenador para impartir lecciones interactivas y atractivas sobre un lienzo infinito.

Profesores y estudiantes pueden colaborar con hasta 20 puntos táctiles simultáneos, escribiendo con el lápiz, de forma táctil o utilizando la palma para borrar.

La duplicación controlada de varios dispositivos de ActivPanel Cobalt permite a profesores y estudiantes colaborar desde cualquier lugar del aula conectando sus dispositivos portátiles. Además los profesores pueden acceder fácilmente a los puertos HDMI y USB frontales en el caso de querer conectarse por cable.

ActivPanel Cobalt se ha diseñado pensando en los profesores y ofrece una consola de control ergonómica ligeramente inclinada. Ahora, los profesores tienen acceso rápido y sencillo al menú unificado, a los controles de volumen y a la selección de la fuente entre otros.

El módulo Wi-Fi incluido proporciona la flexibilidad que precisan las diversas necesidades de red y permite más movilidad en la clase. Además el uso de recursos online y disponibles en internet ayudará los profesores a crear clases más amenas e interesantes manteniendo elevado el nivel de atención de los alumnos.

En esta versión que aconsejamos, el módulo Chromebox proporciona ulteriores ventajas que ayudarán los profesores en su interacción con los alumnos.

Gracias a Google Chromebox se tendrá acceso directo al Google Play Store y consecuentemente se podrán bajar todas las aplicaciones disponibles.

El Chromebox es completamente integrado en el ActivPanel Elements y está certificado por Google. Todo esto asegura la mejor experiencia de usuario que accederá a las funcionalidades del Chromebox de manera transparente y ágil.


Ten en cuenta que los paneles interactivos ActivPanel Elements están disponibles en 3 diferentes modelos, Nikel, Cobalt y Titanium, todos personalizables por tamaño y sistemas operativos con la posibilidad de combinar estos últimos entre sí. Descubre todos los detalles y descarga las brochures de cada modelo aquí.

Desde Maverick AV Solutions, mayorista preferente de Promethean, nos ponemos a tus disposición para brindarte toda la información que necesites y ayudarte con tus opciones de compra; puedes contactarnos a través del correo: marketing@tdmaverick.es




PROMETHEAN
Productos relacionados
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información