Home/División Maverick AV Solutions/Foco del Mes: Proyectores NEC P502HL-2 y V332X

División Maverick AV Solutions

Foco del Mes: Proyectores NEC P502HL-2 y V332X

PRODUCTOS A PRECIO ESPECIAL

15/03/2019

Maverick AV Solutions te presenta en detalle dos proyectores NEC destacados y disponibles a un precio promo muy especial

Este mes queremos destacar dos diferentes proyectores del fabricante NEC que responden a necesidades diferentes y que, consecuentemente, se posicionan en entornos específicos.

Concretamente queremos presentar el proyector NEC V332X y el proyector NEC P502HL-2. Aunque estos modelos sean muy diferentes entre ellos, comparten la calidad del fabricante NEC además del precio promocional muy especial disponible en Maverick AV Solutions.

Si quieres descubrir el súper precio, simplemente haz clic en las imágenes de los productos que ves a la derecha de esta página o simplemente haz clic aquí

NEC V332X

NEC V332X: PROYECTOR DEL TAMAÑO COMPACTO QUE SIMPLIFICA LA INSTALACIÓN

Este proyector es muy compacto y ligero así que será más fácil instalarlo allí donde haga falta, incluso en los espacios más estrechos.
El NEC V332X cuenta con 3.300 lumens y un contraste de 10.000:1 y podrás disfrutar de una pantalla de hasta 115".

Su excelente relación calidad/precio lo hace perfecto para entornos educativos y para salas de reuniones pequeñas y medianas.

Además el NEC V332X cuenta con altavoces integrados de 8W y de múltiples opciones de conectividad. Finalmente es apto para proyecciones en 3D.

NEC V332X, el proyector ideal para:

  • Quien busca un proyector práctico y fácil de gestionar
  • Quien busca una buena calidad de proyección a un precio aquesible 
  • Entornos educativos y salas de reuniones pequeñas y medianas

Ficha técnica aquí

NEC P502HL-2


NEC P502HL-2: PROYECTOR LÁSER PARA INSTALACIONES PROFESIONALES

El proyector NEC P502HL-2 te proporcionará imagenes nítidas y brillantes incluso bajo condiciones exigentes de iluminación. Por eso es particularmente adecuado para instalaciones profesionales en museos y hall de empresas, por ejemplo, así como en sala de reuniones medianas y grandes.

El proyector NEC P502HL-2 cuenta con el sistema NEC MultiPresenter totalmente integrado de forma transparente y gracias a ello podrás compartir contenido de forma inalámbrica y de forma muy sencilla.

Este proyector cuenta con 5.000 lumens y un contraste increíble de 15.000:1 y te permite disfrutar de una pantalla de hasta 300".

Finalmente, al ser láser, podrás disfrutar de un uso prolongado sin necesidad de mantenimiento y sin tener que remplazar ninguna lámpara.

NEC P502HL-2, el proyector ideal para:

  • Quien necesita un proyector profesional a precio excepcional
  • Quien quiere dar el cambio a la tecnología láser y reducir los costes de propiedad
  • Entornos de museistica, salas de conferencia y auditorium y para aplicaciones de digital signage

Ficha técnica aquí




Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información