Home/División Maverick AV Solutions/Foco del Mes: Displays profesionales Samsung de gran formato

División Maverick AV Solutions

Atención, este artículo ya no está publicado y su contenido podría no estar actualizado. En caso de dudas ponte en contacto con nosotros

Samsung Gran Formato

Foco del Mes: Displays profesionales Samsung de gran formato

04/04/2019

Este mes te presentamos los displays Samsung de gran formato. Desde 75" hasta 98". Estas pantallas son todo lo que necesitas para impactar con tu contenido y deslumbrar tus compañeros o clientes. Perfectas para entornos colaborativos y de retail

Tanto en entornos colaborativos como en retail, tus presentaciones y tus contenidos necesitarán espacio para deslumbrar y los Displays Profesionales de Samsung de gran formato te brindan las dimensiones ideales.

Por esto te aconsejamos elegir una pantalla profesional adecuada que te proporcione brillo además de fiabilidad. En concreto te recomendamos los displays Samsung QB75N, QE82N, QM85F y la extraordinariamente grande QM98F. Te los presentamos en detalle. Para acceder a las fichas técnicas completas además de descubrir tu precio haz clic en los iconos de los productos en la parte derecha de esta página o haz clic AQUÍ

Y si con display de 98 pulgadas no es suficiente... tenemos más soluciones para tí. Ponte en contacto para tener más información sobre las soluciones LED de Samsung. Envía un correo a marketing@tdmaverick.es

El display Samsung QB75N de 75 pulgadas te permitirá comunicarte con tus clientes de la mejor forma. Ofrece una imagen en calidad UHD y un diseño limpio que llamará la atención del público. Muestra los mensajes con total fluidez y coherencia.

La serie QBN emplea la tecnología de calidad de imagen inteligente de Samsung para mejorar la emisión de contenido en cualquier entorno y lo muestra en calidad UHD, optimizando los textos e imágenes y logrando así una mayor nitidez y detalle.

El reproductor MagicINFO Player S6, incorporado en el potente sistema operativo TIZEN, incrementa el rendimiento general, permitiéndote gestionar el contenido fácilmente y garantizando una transición y reproducción fluidas.

El resistente diseño IP5x de la serie QBN garantiza una entrega continua del contenido sin importar las condiciones ambientales. Las pantallas pueden instalarse sin protección externa en entornos expuestos a polvo, suciedad o luz.

Ideal para quién:

  • Necesita presentaciones en calidad UHD en pequeñas salas de reunión y/o en huddle spaces, con la garantía de que el contenido se adapte de forma automática
  • Necesita un player integrado que simplifica la reproducción de contenido incluso sin ordenadores externos
  • Necesita instalaciones en entornos de retail con condiciones ambientales no totalmente favorables (lux y polvo)

La pantalla Samsung QE82N de 82 pulgadas asegura que la información presentada sea clara y fácil de ver gracias a su calidad de imagen UHD y su gran tamaño. La Serie QEN también es una solución asequible con brillo de 300 nit y rendimiento 16/7, que se encuentra a la altura de las necesidades de las empresas.

Las pantallas de la Serie QEN utilizan todas las posibilidades de la tecnología de calidad de imagen inteligente de Samsung para optimizar la emisión de contenidos en cualquier situación y a un nivel de calidad UHD.

El display cuenta con la plataforma KNOX de Samsung que ofrece tres niveles diferenciados de protección. Al mismo tiempo, aporta seguridad y control en el intercambio de contenidos a través de los puertos USB y la red de usuarios, mediante una administración dedicada de los dispositivos de señalización. Esta seguridad añadida ayuda a las empresas a realizar reuniones de forma remota, sin necesidad de un PC de apoyo, con menor riesgo y complejidad.

Ideal para quién:

  • Busca una pantalla de gran tamaño y de alto brillo a precio aquesible
  • Necesita una solución que permita colaborar y compartir contenido de forma segura
  • Está equipando salas de reuniones medianas
  • Necesita un sistema de señalización digital profesional y de capacidad 16/7

El display Samsung QM85F brinda una excepcional pantalla de 85 pulgadas y calidad UHD.

Disfruta de una imagen ininterrumpida y de alta calidad 24/7.

El monitor está diseñado con pantalla antireflejos que evita la interferencia de luz y con delgados biseles que amplían el espacio de la pantalla para una mejor visualización.

La resolución UHD con pixeles de alta calidad impulsa una proyección nítida e invita a los usuarios a vivir una experiencia completamente realista e inmersiva. 

Ideal para quién:

  • Necesita equipar salas de reuniones medianas
  • Está buscando una solución profesional de señalización digital que pueda ser operativa 24/7
  • Necesita destacar con sus presentaciones y contenido

El display profesional QM98F de Samsung brinda una increíble visión de 98 pulgadas en calidad UHD para presentaciones y contenidos brillantes que destacarán y capturarán la atención de cualquiera.

La serie QMF, con funciones tan útiles como modo vertical, funcionamiento 24/7 y resolución UHD, se convertirá sin duda en el mejor display para uso comercial. Gracias a su alta densidad de píxeles, los textos se verán mucho más nítidos, así como las fotos y vídeos, proporcionando una experiencia visual más realista e inmersiva.

Panel sin reflejos, perfecto en condiciones de mucha luz, y un marco realmente estrecho, ideal para entornos con poco espacio o luz.

Con la serie QMF podrá ofrecer más información con menos dispositivos, reproduciendo los contenidos de hasta cuatro pantallas Full HD en una sola UHD.

Los nuevos displays de la serie QMF cuentan con más opciones de conectividad, incluyendo la posibilidad de reproducir contenido desde cuatro dispositivos distintos en una misma pantalla sin tener que usar un PC para ello.

Ideal para quién:

  • Está buscando el display LCD de más gran formato
  • Necesita equipar salas de reuniones medianas y grandes
  • Necesite una solución profesional de señalización digital en retail para mostrar varios contenidos en una única pantalla 
  • Requiere funcionalidad 24/7


Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información