Home/División Mobile/Fitbit presenta Luxe

División Mobile

Fitbit presenta Luxe

su pulsera de actividad y bienestar más exclusiva para un cuidado holístico de la salud

20/04/2021


La Puntuación de Gestión del Estrés está ahora disponible en todas las pulseras y smartwatches Fitbit, contribuyendo así a que millones de usuarios de Fitbit en todo el mundo(1) entiendan mejor cómo gestionar su estrés.

Se trata de la pulsera más exclusiva de Fitbit con un diseño elegante, cómodo y versátil que se puede combinar con una amplia gama de accesorios, incluyendo una colaboración con la firma de joyería californiana Gorjana



Fitbit Luxe


Madrid, 19 de abril de 2021.- Fitbit ha presentado este lunes Fitbit Luxe, su nueva pulsera de actividad y bienestar con un diseño único pensada para ayudar a adoptar un enfoque más holístico de la salud y el bienestar. Luxe ofrece la motivación y ayuda necesarias para cuidar de nuestra salud en el contexto actual, desde herramientas para la gestión del estrés hasta el seguimiento automático de la actividad diaria y de la calidad del sueño, todo ello enmarcado dentro de un elegante diseño. Luxe también da acceso a información clave a través del Panel de Métricas de Salud en la aplicación de Fitbit para poder detectar posibles cambios en el bienestar, como un aumento del estrés, fatiga(2) , o potenciales signos de enfermedad. Además, todos los usuarios que adquieran una Fitbit Luxe podrán disfrutar de seis meses de suscripción gratuita al servicio Fitbit Premium, para un apoyo adicional y un análisis en profundidad de sus datos(3). Luxe es un atractivo y elegante dispositivo con pantalla táctil en color y hasta cinco días de autonomía(4), tan versátil y cómodo que es perfecto llevar todo el día y la noche. Puede combinarse con una amplia gama de nuevos accesorios(5), incluida una moderna pulsera de lujo de gorjana

«El pasado año tuvimos que pensar de forma diferente en nuestra salud y bienestar, atentos a posibles síntomas de la COVID-19, y aprendiendo a gestionar el estrés y la ansiedad constantes del mundo actual. Aunque empezamos a ver cambios positivos, nunca ha sido tan importante como ahora vigilar la salud de forma holística», ha afirmado James Park, vicepresidente, director general y cofundador de Fitbit. «Por eso hemos redoblado nuestros esfuerzos introduciendo herramientas e ideas innovadoras que ayuden a nuestros usuarios a mantenerse mentalmente bien y físicamente activos. Hemos incorporado importantes avances tecnológicos en Luxe, creando una pulsera fina y con un diseño elegante repleta de funciones- algunas de las cuales solo estaban disponibles en nuestros smartwatches- y proporcionando acceso a ellas a un número aún mayor de personas en todo el mundo», ha recalcado Park.

Un wearable elegante perfecto para cualquier muñeca

El innovador diseño de Luxe tiene una forma suave, inspirada en el cuerpo humano, que se asienta levemente en la muñeca, con un aspecto y tacto de joya logrado gracias a la modernización de las técnicas tradicionales de fabricación de joyería. Fitbit ha empleado un innovador proceso de diseño llamado moldeo por inyección de metal, una versión de alta tecnología del moldeado tradicional, para crear el acabado brillante de la carcasa de acero inoxidable de Luxe, que tiene la calidez típica de las joyas artesanales, a la vez que ofrece el nivel de precisión necesario para hacer posible el funcionamiento de su avanzada tecnología de sensores. Para producir este alto pulido, sinónimo de joyería, Fitbit ha utilizado una técnica de vaporización de metales en los acabados de oro suave y platino que proporciona un aspecto y una sensación verdaderamente premium al dispositivo. El resultado es uno de los dispositivos más elegantes, a la moda y cómodos de Fitbit hasta la fecha, diseñado para una amplia variedad de tamaños de muñeca y tonos de piel y para un uso continuo 24/7.

Fitbit se ha asociado con la firma de joyería californiana gorjana, originaria de Laguna Beach, para elevar aún más el estilo de Luxe. La Edición Especial gorjana para Fitbit Luxe transforma la pulsera de actividad en una sofisticada pieza de joyería inteligente gracias al brazalete de eslabones Parker en acero inoxidable dorado(6). Además, incluye una cómoda correa adicional de silicona color Magnolia resistente al agua(7)  para así tener dos «looks» en uno. También se puede elegir entre una amplia gama de accesorios elegantes y versátiles para combinar con cualquier estilo, como las correas clásicas de cómoda silicona(8), las de doble vuelta de cuero Horween® de primera calidad(9), las textiles(10), las de malla de acero inoxidable(11)  y el brazalete de eslabones Parker de gorjana en acero inoxidable platino o dorado.(12)

Luxe es la pulsera con pantalla táctil más fina de Fitbit hasta el momento e incluye una variedad de nuevos y atractivos formatos de reloj en la primera pulsera de actividad de Fitbit con pantalla a color. La funcionalidad intuitiva de Luxe permite acceder fácilmente a estadísticas diarias, notificaciones y funciones básicas de salud y actividad, con un estilizado diseño sin botones.

Comprender y aprender a gestionar el estrés para mejorar el bienestar general

Tras el inicio de la pandemia, una encuesta reveló que el 50% de las personas sentía los efectos físicos y mentales del estrés(13). Con Luxe, Fitbit pone sus herramientas de Gestión del Estrés a disposición de millones de usuarios de todo el mundo llevándolas por primera vez a sus pulseras de actividad. Desde ahora, las herramientas de Gestión del Estrés de Fitbit están disponibles en todos los dispositivos de la marca con medición de frecuencia cardíaca(14). De este modo, los usuarios podrán acceder a su Puntuación de Gestión del Estrés que proporciona una evaluación diaria de la capacidad de su cuerpo para manejar el estrés en función de sus niveles de actividad, sueño y frecuencia cardíaca.

Con Fitbit Premium se puede obtener el desglose detallado de la Puntuación de Gestión del Estrés, que incluye información sobre el balance de esfuerzo, los patrones de sueño y la capacidad de respuesta del usuario(15). Asimismo, los usuarios del Fitbit Premium tienen acceso a una amplia gama de entrenamientos y a cerca de 200 sesiones de Mindfulness de marcas tan populares como Aaptiv, Aura, Breethe o Ten Percent Happier para manejar su estrés(16). En Premium se incluye asimismo El Método Mindful de Deepak Chopra para Fitbit, una exclusiva colección de más de 30 sesiones de bienestar para hacer más accesible la práctica del Mindfulness. Fitbit añadirá también próximamente cuatro nuevas sesiones del Método Mindful centradas en llevar el poder de la conciencia plena a muchas situaciones de la vida real.

«Comparto la convicción de Fitbit de que el Mindfulness y el bienestar mental son una parte importante de nuestra salud holística, y que gestionar mejor el bienestar emocional puede tener un impacto positivo y duradero en la salud general: un mejor sueño, menos enfermedades, un mejor estado de ánimo y unas relaciones personales más plenas», explica el doctor Deepak Chopra, pionero de la medicina integrativa y fundador de The Chopra Foundation y Chopra Global. «Por ejemplo, habitualmente compruebo que mi frecuencia cardíaca disminuye después de hacer una sesión de meditación, y con el tiempo, también su variabilidad. El Método Mindful hace que la práctica regular de Mindfulness sea fácil y accesible, tanto si estás empezando a aprender como si estás interesado en superar tu nivel», aclara el doctor Chopra.

Herramientas útiles para entender y gestionar la salud

De este modo, Luxe da acceso a la amplia gama de funciones de salud y bienestar de Fitbit para favorecer el enfoque holístico de una vida saludable. Con el Panel Métricas de Salud (17), se puede hacer un seguimiento de los cambios en el bienestar en la aplicación Fitbit para entender mejor las tendencias de base y ver posibles síntomas de enfermedad, la frecuencia respiratoria, la variabilidad de la frecuencia cardíaca, la frecuencia cardíaca en reposo, y próximamente, la variación de la temperatura cutánea y la saturación de oxígeno en sangre (SpO2) (18). Por ejemplo, al observar los cambios diarios en las métricas de variabilidad de frecuencia cardíaca y la frecuencia cardíaca en reposo, el usuario podrá ver cuándo hay un cambio repentino en su cuerpo, que podría ser un signo de estrés, fatiga o un resfriado. Además, con una suscripción Premium se puede realizar un seguimiento de las tendencias mensuales y rangos personales y el usuario recibirá avisos cuando una de sus métricas esté fuera del rango.

Gracias a su diseño fino y delgado, Luxe ha sido concebida para ofrecer la máxima comodidad durante todo el día y la noche, pudiendo llevarla mientras dormimos para así entender y gestionar mejor la calidad del descanso. La Puntuación del Sueño ayuda a conocer mejor la calidad del descanso de cada usuario a lo largo del tiempo, mientras que los recordatorios para ir a dormir contribuyen a adoptar una rutina de sueño regular. Los usuarios de Fitbit Premium obtienen análisis del sueño más detallados y podrán ver más herramientas ampliadas en el futuro con el objetivo de ofrecerles una orientación aún más personalizada a partir de sus patrones individuales.

Otras herramientas de salud son el registro de la alimentación, la hidratación y el peso, y la monitorización de la salud menstrual(19)  para ver tendencias a lo largo del tiempo, todo en un mismo sitio. Los usuarios de Fitbit Premium tienen a su alcance más de 60 nuevos contenidos de nutrición, como las recetas saludables de Fitbit y la revista Eating Well. Asimismo, la nueva función de registro de la glucosa en sangre en la aplicación de Fitbit permite registrar los niveles de glucosa en sangre para hacer un seguimiento de cómo cambian los niveles de glucosa a lo largo del día.(20)

Mantenerse motivado para alcanzar los objetivos de actividad física

La actividad física es un componente clave en la salud general, pero la mayoría de las personas ha cambiado sus hábitos de ejercicio debido a la COVID-19. Con el análisis continuo de la frecuencia cardíaca que impulsa muchas de las herramientas de salud, bienestar y ejercicio de Fitbit, se puede hacer un seguimiento de la frecuencia cardíaca diaria en tiempo real para controlar mejor la quema de calorías. También se puede elegir entre 20 modos de ejercicio diferentes directamente desde la muñeca, como golf, pilates, spinning o tenis. Para los que prefieren correr al aire libre, montar en bicicleta o hacer senderismo, pueden utilizar los modos de ejercicio y se pueden conectar al GPS del teléfono para ver el ritmo y la distancia en tiempo real. Con Premium tienen acceso a más de 200 entrenamientos guiados de audio y vídeo para hacerlos en cualquier momento y lugar de la mano de entrenadores personales certificados y diseñados por marcas tan populares como Aaptiv, barre3, Daily Burn, obé o POPSUGAR.

Mientras Fitbit Luxe hace el seguimiento de un ejercicio también se puede medir cuánto de más o de menos debemos esforzarnos gracias a los Minutos en Zona Activa, una métrica personalizada que analiza la actividad, más allá de contar los pasos, midiendo el tiempo que cada usuario pasa en cada zona de frecuencia cardíaca. Así, se puede llevar el control de la actividad moderada e intensa para llegar al objetivo semanal recomendado de 150 Minutos en Zona Activa y contribuir a mejorar la salud(21). Para animar a los usuarios aún más a alcanzar sus objetivos, los Recordatorios para Moverse les ayudan a mantenerse activos y reducir el sedentarismo, y con Premium pueden además acceder a desafíos especiales de actividad y a juegos para que conseguir sus objetivos resulte más divertido.

Mantenerse conectados durante la rutina diaria

Además de todas estas funciones de salud y actividad, Luxe se adapta perfectamente a cualquier estilo de vida con funciones útiles e inteligentes para la comodidad, como alarmas, cronómetro y temporizadores, que ayudan a gestionar la rutina diaria, todo ello con hasta cinco días de autonomía. Luxe permite mantenerse conectado con las notificaciones de llamadas y mensajes de texto que se pueden personalizar para organizar los días. Asimismo, se pueden establecer establecer recordatorios para la hora de acostarse o activar el Modo No Molestar cuando sea momento de concentrarse. La amplia compatibilidad de Luxe con los teléfonos Android e iOS y Google Fast Pair hace que sea fácil ponerse en marcha sin tener que preocuparse de la conectividad.



  1. La Puntuación de Gestión del Estrés está disponible en la app de Fitbit para los usuarios con Charge 4, Inspire 2, Luxe, Sense, Versa 2 y Versa 3; no está disponible para ningún dispositivo infantil.
  2. El Panel de Métricas de Salud y las métricas mostradas en el panel no están disponibles en todos los países y pueden requerir una suscripción Premium. Esta función no está pensada para diagnosticar o tratar ninguna condición médica ni para ningún otro propósito médico. Su objetivo es ayudar a los usuarios a gestionar su bienestar y hacer un seguimiento de su información.
  3. Sólo para usuarios nuevos y recurrentes de Premium. Se requiere un método de pago válido. Cancelar antes de que termine la prueba gratuita para evitar las tarifas de suscripción. Vea los términos y condiciones completos aquí. El contenido y las funciones Premium están sujetos a cambios.
  4. La duración de la batería varía en función del uso y otros factores.
  5. Los accesorios se venden por separado
  6. Se ajusta a la mayoría de muñecas.
  7. Sumergible hasta 50 m.
  8. Blanco marfil, Rosa orquídea y Magnolia de venta exclusiva en Fitbit.com.
  9. Hechas con cuero Horween® y otros materiales; Gris cocodrilo y Bronce de venta exclusiva en Fitbit.com.
  10. Morado veteado de venta exclusiva en Fitbit.com.
  11. Los accesorios se venden por separado
  12. De venta exclusiva en Fitbit.com.
  13. ICRC, Día Mundial de la Salud Mental: https://www.icrc.org/en/document/world-mental-health-day-red-cross-covid-19-mental-health-survey. Basado en una encuesta mundial de encuestados en siete países.
  14. La Puntuación de Gestión del Estrés está disponible en la app de Fitbit para los usuarios con Charge 4, Inspire 2, Luxe, Sense, Versa 2 y Versa 3; no está disponible para ningún dispositivo infantil
  15. Para los usuarios de Fitbit Sense, la métrica de la capacidad de respuesta también tiene en cuenta su actividad electrodérmica al utilizar la aplicación EDA
  16. El contenido y las funciones de Fitbit Premium están sujetas a cambios.
  17. Acceso gratuito a la vista semanal. No disponible en determinados países; no destinado a fines médicos. El Panel Métricas de Salud no está pensado para diagnosticar ni tratar enfermedades. Pretende ayudarte a gestionar tu bienestar y a llevar un seguimiento de tus datos.
  18. La saturación de oxígeno en sangre llegará pronto y no estará disponible en todos los países. La función SpO2 no está pensada para diagnosticar, tratar enfermedades o usarse con fines médicos. Su objetivo es ayudarte a gestionar tu bienestar. Esta función requiere una carga más frecuente.
  19. Esta función no está pensada para usarse con fines anticonceptivos u otros fines médicos. Fitbit no garantiza que esta función se pueda utilizar para obtener resultados concretos. Esta función puede no predecir con precisión tus ciclos menstruales u otra información relacionada. Esta función está destinada únicamente a ayudar a los usuarios a monitorizar y llevar un seguimiento de determinada información.
  20. El análisis glucémico está disponible en EE.UU. y se ampliará a algunos países de Europa, Asia y Canadá en los próximos meses. Puedes conectar dispositivos compatibles, como el medidor de glucosa OneTouch Reveal® de Lifescan para importar tus datos directamente a la aplicación de Fitbit; próximamente serán más. La función Glucemia no sustituye la consulta médica y no está indicada para diagnosticar ni tratar enfermedades. Pretende ayudarte a gestionar tu bienestar y a llevar un seguimiento de tus datos.
  21. El objetivo predeterminado de Minutos en Zona Activa semanales se basa en las recomendaciones de la OMS.
  22. La duración de la batería varía en función del uso y otros factores.
  23. Funciones solo disponibles si el teléfono está cerca.
  24. Consulta la lista de los dispositivos compatibles en www.fitbit.com/devices.
  25. Los accesorios se venden por separado.
  26. De venta exclusiva en Fitbit.com.



FITBIT
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información