Home/División Cloud/Finalización de Tech Data Professional Cloud Support en 2022

División Cloud

Finalización de Tech Data Professional Cloud Support en 2022

Hasta noviembre 2022

28/12/2021


Estimado Partner

El paquete de soporte profesional de servicios de asistencia en la nube (Cloud Support Services Professional Support) finalizará el 1 de noviembre de 2022, ya que estamos mejorando nuestra oferta y las opciones que se incluyen.

Hable con su BDM de Tech Data para conocer los servicios de soporte y actualice hoy mismo.

No lo deje para cuando ya sea demasiado tarde: ahora es el momento de adecuar su oferta de servicios de asistencia en la nube. Por defecto, se le aplicará la oferta de soporte básico si no migra al programa Elite Partner. Aunque sus clientes seguirán teniendo cobertura en caso de incidencias, tendrán menos opciones de accesibilidad y funcionalidad.


¿Cuáles son sus opciones?


Estamos racionalizando nuestras ofertas de servicios de asistencia en la nube para crear dos niveles en lugar de tres. A partir del 1 de noviembre de 2022, podrá elegir entre los paquetes Basic o Elite.

  • Basic sigue siendo nuestra oferta gratuita que garantiza la asistencia esencial a sus clientes finales más pequeños, con accesibilidad y opciones de idioma limitadas.
  • Elite es la opción de asistencia totalmente personalizable, que le permite adaptar su oferta a cada cliente final. Con una amplia gama de módulos y complementos flexibles, nuestro paquete Elite está diseñado para mostrar su negocio como un experto en soporte en la nube. En el caso de Elite, también hemos simplificado las tarifas y le hemos cedido el poder de determinar su estrategia de asistencia en la nube.

Granularidad mejorada • Gran flexibilidad • Sencillez total


Ahora que el soporte de nivel profesional está llegando al final de su vida útil, es el momento perfecto para avanzar en los servicios de soporte en la nube y proporcionar una oferta realmente atractiva a sus clientes finales.

Con el apoyo de nuestros expertos en ventas, marketing y técnicos en todo momento, nuestro paquete de soporte "Elite" está diseñado para potenciar su negocio y convertir los servicios de soporte en la nube en una parte estratégica de su empresa.



No lo deje para cuando sea demasiado tarde, haga el cambio hoy mismo y asegúrese de que sus clientes están protegidos.

Contacte con su BDM de Tech Data para hablar de los servicios de soporte y actualice ya.




Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información