Home/División Impresoras y Consumibles/Etiquetado eficiente con código de barras

División Impresoras y Consumibles

Etiquetado eficiente con código de barras

12/07/2022


La clave de una cadena de suministro fuerte, flexible y escalable

Ahora que las empresas europeas analizan cada vez más las opciones tecnológicas antes de invertir en ellas, Brother Internacional Europa ha encargado a VDC Research –consultora internacional experta en tecnologías de Identificación Automática y Captura de Datos– un informe sobre cómo se están adoptando las mejores prácticas en el etiquetado con códigos de barras para lograr unos estándares de calidad libres de errores.

El objetivo es identificar cuáles son los principales retos asociados a las inversiones en tecnología de impresión de códigos de barras y las medidas adoptadas para reducir, si no eliminar, los errores en el etiquetado.

El estudio de VDC se basa en entrevistas con proveedores de hardware de impresoras de códigos de barras, proveedores de soluciones de software de etiquetado, proveedores de aplicaciones empresariales y empresas que realizan inversiones estratégicas en estas tecnologías. 

¡Accede al informe a tu derecha!



BROTHER
Documentos adjuntos
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información