Home/División Periféricos/Estar conectado es vital para el trabajo en casa. ¡Con APC es fácil!

División Periféricos

Atención, este artículo ya no está publicado y su contenido podría no estar actualizado. En caso de dudas ponte en contacto con nosotros

Estar conectado es vital para el trabajo en casa. ¡Con APC es fácil!

19/05/2020


Online y productivo en tu casa en el Mundo Conectado


Hoy en día, perder tensión implica desconexión con internet, con reuniones de trabajo, procesado de datos y puede incluso limitarnos el contacto con amigos o familia durante emergencias.

En un mundo donde trabajar desde casa se ha convertido en más y más popular hasta esencial, tener internet fiable y alimentación de respaldo es vital para asegurar que eres productivo.

APC by Schneider Electric ofrece la familia Back—UPS para estar conectado y incrementar la eficiencia en tu oficina en casa.

Que es un SAI? 

Un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI) proporciona protección en la conexión y continuidad de la fuente de alimentación de tus dispositivos, para garantizar que tu red y equipos conectados se mantienen protegidos, disponibles y alimentados. Una regleta de protección permite la defensa contra ciertas perturbaciones eléctricas mientas un SAI ofrece una bateria de respaldo, a la vez que protección contra perturbaciones eléctricas todo en uno.


Cuando usar una regleta de protección o un SAI?



Teléfonos 

Relojes digitales 

Lamparas 

Impresoras 

Escaner 

Purificadores de Aire 

Recomendado: 

SurgeArrestTM Performance 
Protección superior contra sobretensiones con divisor de teléfono cable giratorio, y protección coaxial. 

Monitores 

Ordenadores sobremesa 

Discos Externos 

Routers y Modems 

Servidores Personales 

GPU externas 

Recomendado: 

Back- UPS Pro SI 
SAI de alto rendimiento con onda sinusoidal y regulación automática de voltaje para protección electrónica de alta gama.




APC
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información