Home/División Maverick AV Solutions/Epson Moverio. Gama de smartglasses pensada para el negocio

División Maverick AV Solutions

Epson Moverio

Epson Moverio. Gama de smartglasses pensada para el negocio

Visualiza el futuro de tu negocio con Epson Moverio

13/01/2020

Descubre en detalle las Smartglasses Epson Moverio. Las gafas intelligentes pensadas para empulsar tu negocio y que te abren infinitas posibilidad gracias a las soluciones de fabricantes de software independiente (ISV) certificadas

Con la realidad aumentada (RA), los métodos de comunicación mejorados y las pantallas desplegables con manos libres, Epson está impulsando la implementación de las smartglasses Moverio en los principales verticales.

Las smartglasses Moverio y los desarrolladores de software de Epson ofrecen soluciones personalizadas mediante tecnología de vanguardia, aplicada tanto en los componentes digitales como físicos, para ofrecer a las empresas un amplio abanico de nuevas oportunidades de negocio
para el futuro.

Los desarrolladores expertos en cada uno de los sectores en los que se puede aplicar la RA, permiten traer al presente el futuro de la ingeniería, del sector sanitario y de las atracciones recreativas entre otros ejemplos.

Maverick AV Solutions es mayorista preferente de Epson Moverio. La mejor manera de conocer todo el potencial de estas smartglasses es poniéndote en contacto con nosotros: marketing@tdmaverick.es

Ningún otro soporte es capaz de dar vida a la información como la micropantalla Si-OLED de Epson 

La tecnología de visualización propia de Epson Si-OLED se ha desarrollado para generar detalles nítidos y colores vivos en una pantalla transparente. Gracias a la relación de contraste de 100.000:1, el espacio de visualización no utilizado es realmente transparente, mientras que con una resolución de alta definición (720p), el contenido se puede superponer de forma nítida y clara para crear una experiencia de alta calidad. Moverio también admite 3D en paralelo.

La pantalla binocular de Epson ofrece un amplio campo de visión frente a tus ojos. El tamaño de pantalla es superior a las smartglasses monoculares y resultan idóneos para aplicaciones de asistencia remota o su uso en atracciones recreativas. En comparación con las smartglasses monoculares, las smartglasses Moverio de Epson pueden mejorar el confort ocular a la hora de realizar tareas que requieren un uso a largo plazo, así como durante tareas delicadas.

Además, el usuario puede beneficiarse de una presentación compacta y cómoda que no se puede conseguir con un smartphone o una tablet. El diseño de las gafas es discreto y ergonómico, y permite al usuario mantener las manos libres para interactuar con su entorno.

Descubre la eficiencia en asistencia remota

Las soluciones de software de asistencia remota basadas en las smartglasses Moverio de Epson ponen en contacto a ingenieros y técnicos de campo con expertos internos. La información y las instrucciones pueden transmitirse de forma visual y verbal mediante comunicación bidireccional en directo para solucionar problemas complejos.

Tanto si se trata de una tarea de mantenimiento, ingeniería o garantía de calidad, la cámara de alta calidad Moverio permite una alimentació de vídeo detallada que se puede revisar y comentar en directo en el campo de visión del usuario. Los técnicos que trabajan en remoto pueden, incluso, enviar documentos y guías de usuario directamente a las smartglasses. Con la información superpuesta justo donde la necesitas, las soluciones de asistencia remota que utilizan las smartglasses Moverio de Epson ofrecen una experiencia inigualable en el ámbito de los dispositivos móviles y monoculares1. Además, gracias a su colocación en la cabeza, las manos se mantienen libres para trabajar con mayor velocidad, seguridad y eficiencia.

Los auriculares Moverio Pro BT-2000 y BT-2200 utilizan directrices visuales sin necesidad de usar las manos para ofrecer solución a problemas complejos incluso en los entornos industriales más exigentes. Diseñada para ser robusta y cómoda de llevar durante todo el día, cuenta además con un mando engomado con teclas físicas programables y baterías intercambiables en caliente, diseñadas para que puedan usarse incluso con guantes de trabajo.

Para entornos menos exigentes, las Moverio BT-350 ofrecen las ventajas de una solución de asistencia remota basada en smartglasses, pero con un diseño ligero y portátil.

Ventajas de la asistencia remota con Moverio de Epson:

  • Reducción de los costes de mantenimiento y desplazamiento
  • Mejora de las tasas de reparación desde el primer momento
  • Reducción del déficit de aptitudes entre los ingenieros junior y sénior
  • Diferencia de la oferta de servicios
  • Mejora de la satisfacción de los clientes y aumento de las ventas


EPSON
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información