Home/División Smarthome/EPOS presenta la aplicación móvil Connect para ADAPT

División Smarthome

EPOS presenta la aplicación móvil Connect para ADAPT

660 y MB 660 UC/MB 660 UC MS

10/02/2021

EPOS, marca de audio Premium perteneciente al Grupo Demant, acaba de anunciar el lanzamiento de su primera aplicación móvil destinada a la gestión de las soluciones ADAPT 660 y MB 660 UC/MB 660 UC MS.

Domina tu experiencia de audio

Controlar al máximo el entorno sonoro, independientemente del lugar de trabajo, es la finalidad de la aplicación gratuita EPOS Connect, desarrollada para optimizar la experiencia de audio y aumentar la concentración. Además, proporciona una gama de opciones para adaptar el audio al estilo de trabajo del usuario y conseguir la máxima concentración ante cualquier tarea.


Tanto para depurar la calidad de las llamadas como para reproducir archivos multimedia, esta app permite el control y la personalización de la experiencia de audio. Por ejemplo, es posible aumentar la concentración mediante la aplicación, puesto que permite bloquear el sonido con Adaptive ANC, o ajustar la cancelación de ruido para adaptarla al estilo de trabajo de cada usuario.


Beneficios y características:

– Personalización de los auriculares: independientemente del lugar de trabajo, es posible personalizar la configuración del dispositivo para adaptarlo a la situación laboral.

– Mejora la experiencia de sonido: permite seleccionar el modo acústico preferido y reducir el ruido de fondo con el ANC adaptable para una experiencia de llamada rica y detallada.

– Escoger la configuración: permite establecer el nivel del Sidetone, las indicaciones y tonos de voz, cambiar el idioma, activar la pausa Inteligente y seleccionar a Amazon Alexa como el asistente virtual preferido.

– Fácil de usar: una aplicación intuitiva que permite obtener el máximo rendimiento de los auriculares ADAPT 660 o MB 660.

– Freeware: para disponer de una óptima funcionalidad, tan solo es necesaria una descarga gratuita de la aplicación EPOS Connect. Compatible con la mayoría de los sistemas iOS y Android.

Por último, EPOS ha habilitado una página web especial relacionada con la aplicación EPOS Connect.




EPOS-SENNHEISER
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información