Home/División Hogar Digital/EPOS anuncia una nueva certificación de los auriculares ADAPT

División Hogar Digital

EPOS anuncia una nueva certificación de los auriculares ADAPT

para trabajar con Google Meet y Google Voice

05/02/2021

La marca de audio premium EPOS acaba de anunciar que sus auriculares ADAPT 360, ADAPT 460 y ADAPT 560 han sido certificados para trabajar con Google Meet y Google Voice.

Gracias a esta nueva certificación, los profesionales se beneficiarán de un sonido rico y natural y de cancelación activa de voz, lo que aumenta la concentración y la productividad siempre que participen en una sesión de Google Meet o Google Voice.

Enero 2021.- Tanto el trabajo como las reuniones se llevan a cabo, cada vez con mayor frecuencia, desde cualquier lugar en el que se encuentren los profesionales de la empresa. Esto requiere de soluciones de audio versátiles que se adapten instantáneamente a los diferentes entornos de sonido, algo clave para las reuniones y para aumentar el rendimiento de la actividad en movimiento.

La oferta de Comunicaciones Unificadas de Google es una solución líder de carácter empresarial que se compone por Google Meet, Google Chat y Google Voice. Mientras que éste último se centra en las reuniones, las llamadas y la mensajería, Google Meet es un servicio de videocomunicación que se incluye bajo el entorno Google Workspace y G Suite for Education. Google Meet alcanzó un pico de 235 millones de participantes diarios en reuniones y más de 7.500 millones de minutos diarios de videollamadas en el tercer trimestre de 2020. La nueva certificación de EPOS para Google Meet y Voice garantiza que los dispositivos EPOS ADAPT incluidos en dicha certificación ofrecen a los usuarios una experiencia de audio de alta calidad cuando utilizan Google Meet y Google Voice. Parte del proceso de certificación consiste en un conjunto de pruebas de audio realizadas por un laboratorio de audio independiente aceptado por Google.

Theis Mørk, vicepresidente de gestión de productos de EPOS, afirma: «Cada día, más de 100 millones de personas en todo el mundo participan en reuniones o conversaciones a través de Google Meet o Google Voice. Esto hace que nuestra colaboración con Google sea clave para hacer realidad nuestra visión: ayudar a las personas a conseguir sus mayores objetivos mediante excelentes experiencias de audio. El lugar de trabajo híbrido es un complemento ideal para ADAPT, nuestra línea de productos para los trabajadores modernos y flexibles que hacen del mundo su oficina y requieren de una experiencia de audio perfecta para garantizar que nada se malinterprete«.

ADAPT, para trabajar a tu manera


ADAPT es una línea de soluciones de audio de primera calidad para quienes necesitan llevar a cabo llamadas profesionales impecables desde cualquier entorno. Diseñada para mejorar la concentración y mantener la atención, la gama de productos ADAPT se inspira en las variadas necesidades de los profesionales actuales, que desean unos auriculares capaces de optimizar sus llamadas profesionales gracias a su excelente versatilidad y a su variedad de diseños actuales. Desde las funcionalidades inalámbricas hasta la cancelación activa del ruido, estos auriculares se adaptan a sus necesidades y a su forma de trabajar.

Puedes conocer más sobre la línea ADAPT aquí.



EPOS-SENNHEISER
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información