Home/División Cloud/EMPOWER ONLINE 2021

División Cloud

EMPOWER ONLINE 2021

08/04/2021




¿POR QUÉ ASISTIR?


MEJORA TUS HABILIDADES CON SESIONES DE TRABAJO EN GRUPO CENTRADAS EN CASOS PRÁCTICOS

Tendrás acceso a la mejor formación de las conferencias internas de VMware que contarán con las últimas soluciones técnicas, estrategias de aceleración de ventas y de ejecución de campañas,así como de ejemplos de casos de implantación reales.

OBTÉN ACCESO A FORMACIÓN EN NUEVAS TECNOLOGÍAS

Gracias al aprendizaje práctico y online que impartirán los ponentes, te mantendrás relevante y competitivo, ampliarás conocimientos sobre tecnologías emergentes y aprenderás a utilizar los nuevos productos de VMware, que incluyen sus cinco áreas de soluciones clave.


CONECTA CON PONENTES VMWARE

Interactúa en vivo con ponentes de VMware y expertos en la materia que darán respuesta en tiempo real a todas tus preguntas por muy difíciles que sean.

ACCEDE A FORMACIONES NIVEL ARQUITECTO CON LOS TALLERES DE SOLUCIONES LIVEFIRE

Participa en los talleres Livefire impartidos por expertos de VMware que comparten sus conocimientos de primera mano con escenarios avanzados en las cinco áreas de soluciones clave.



TEMAS DE LA SESIÓN

EMPOWER Online 2021 es tu oportunidad de conocer nuestras cinco áreas de soluciones clave y de averiguar cómo serán capaces de impulsarte tanto a ti y como a los negocios de tus clientes al siguiente nivel.



Modernización de Aplicaciones

Crea nuevas aplicaciones Cloud-native, moderniza aplicaciones ya existentes y gestiona la infraestructura valida para cualquier Cloud.

Multi-Cloud

Gestiona y controla sistemáticamente tu entorno en clouds públicas, privadas e híbridas.


Trabaja desde Cualquier Lugar

Consigue que tus empleados trabajen desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, sin comprometer la seguridad.


Red de Cloud Virtual

Conecta y protege las aplicaciones y datos, independientemente de dónde se ejecuten: desde el centro de datos, desde el cloud, o desde los sistemas descentralizados.

Seguridad Intrínseca

Saca partido a tu infraestructura y puntos de control gracias a las nuevas opciones de proteger tus aplicaciones y datos, desde el endpoint hasta el cloud.







VMWARE
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información