Home/División Impresoras y Consumibles/El sector retail: un escaparate de soluciones

División Impresoras y Consumibles

El sector retail: un escaparate de soluciones

18/02/2021



Cada negocio tiene sus necesidades propias y específicas de impresión, etiquetado y digitalización. 

Y el comercio minorista no es una excepción. Brother no cesa de desarrollar una amplia gama de productos y servicios dirigidos al sector retail, desde el almacén hasta el propio establecimiento o la venta online, que proporcionan múltiples ventajas: 


Soluciones a medida

en Brother entendemos cada negocio, y creamos soluciones de impresión personalizadas para satisfacer sus requisitos más particulares.

Facilitan las tareas más complejas:

las soluciones Brother para el sector retail están diseñadas para ayudar a mejorar la eficiencia en la gestión de los comercios.

Flexibilidad:

nuestras soluciones se integran fácilmente con sistemas propietarios o a medida, reducen los tiempos de espera y mejoran la experiencia de cliente.


Para más información sobre las soluciones de impresión,
etiquetado y digitalización para el sector retail, haz clic en el enlace:




McDonald’s España y Brother, un extra de trazabilidad



McDonald’s ha confiado en Brother para implantar una solución de etiquetado que mejora la trazabilidad en sus restaurantes. Mediante el software “MiTurno”, desarrollado por Intowin e instalado en nuestras impresoras de etiquetas TD-2120N, se identifican los alimentos utilizados en cocina de forma precisa y segura en todo momento, erradicando los errores de lectura, escritura o cálculo de fechas de caducidad. Este sistema consigue un etiquetado intuitivo y rápido con solo pulsar un botón, y contribuye a la satisfacción de los clientes.

“La integración con las impresoras de etiquetas Brother en nuestra solución global para digitalizar las operaciones ha sido la mejor solución.”

Restaurant Solutions Manager de McDonald´s España 



Si quieres saber más sobre la solución Brother implantada en McDonald’s,

visita nuestro blog o descárgate el caso completo en el enlace.






BROTHER
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información