Home/División PCs/El nuevo 2 en 1 Dell Latitude de 14"

División PCs

El nuevo 2 en 1 Dell Latitude de 14"

11/04/2019


Ante la siempre creciente necesidad de sus clientes de aceleración de la productividad y de diseño con estilo, Dell supera las expectativas mediante el nuevo 2 en 1 Latitude 7400.

El único PC que detecta su presencia 
Presentamos Dell ExpressSign-in, el primer sensor de proximidad de PC del mundo con Context Sensing Technology de Intel®. Activa al instante su 2 en 1 cuando se le acerca y lo bloquea cuando se aparta de él.

Diseño más compacto, ligero y atractivo
Es el 2 en 1 de 14" más pequeño del mundo, con un peso de 3 lb, una preciosa pantalla Full HD y bordes impresionantemente finos. La pantalla de 14" en una carcasa de 13" maximiza la visualización y los materiales premium impresionan en cualquier ámbito.

Fiable para el equipo de TI
El 2 en 1 Dell Latitude 7400 tiene más capas de seguridad con opciones de autenticación múltiple, y los clientes tienen la capacidad para gestionar todos los terminales Windows 10 desde una consola.

Carga de la batería que dura varios días de trabajo

Con un objetivo de 24 horas de duración de la batería, el 2 en 1 Latitude 7400 hace que los enchufes resulten obsoletos. Asimismo, el panel de muy bajo consumo optimiza el rendimiento de la pantalla y, al mismo tiempo, ahorra batería.

.




DELL
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información